Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las :41
L
leyi_5488147
30/9/14 a las :04

hola que tal me llamo ana denegri tengo 17 anos soy de guayaquil ecuador quiero contar mi vida necesito desahogarme bueno mi infancia tuvo buenos y malos momentos jugaba me divertia pero tambien tuve q soportar ofensas x part de mi tia hermana d mi mama ella nunca me ha querido siempre me tuvo envidia en mi barrio siempre hubo peleas con los vecinos y mi mama y mi abuela mi papa en algunas ocasiones le pego a mi mama siempre sufri de bullying porq soy gordita y no era tan agraciada ahora me he arreglado mas mi mama siempre le hecha la culpa a mi pa x las cosas malas soy hija unica mi madre hace 7 anos sufrio un aborto y tambien casi la meten presa y pos nunca le perdonare a mi padre el haberme cambiado de escuela una fiscal lo unico bueno esq quede abanderada pero ahi no termina todo mis padres se separaron y tuve q vivir en casa d mi abuela ya que mi casa la q teniamos la vendieron x los multiples problemas con mi pa y los vecinos mi tia siempre intento hacerme la vida imposible con comentarios hirientes yo muy timida soy e insegura recien tuve mi 1er novio a los 16anos solo dure con el 1mes ahora a mis 17anos me enamore de un nino muy lindo pero el problema es que el sufre de depresion eso me afecta no me gusta verlo asi el es el hombre de mi vida ademas cabe recalcar que yo no tengo





con quien salir solo unos cuantos de mi colegio pero siento que son hipocritas y de ahi no salgo a bailes no bebo ni fumo ademas perdi 2 anos de estudio deberia estar en 6to no en 4to pero bueno no habia dinero ni tenia animos de estudiar en fin siempre sufri de ofensas bromas humillaciones estoy desperdiciando mi juventud ayuda lo unico bueno es q mi ma me escucha y me apoya mi pa x ahi



novio a los 16anos solo dure 18mes

Ver también

S
salih_9437473
30/9/14 a las :41

Busca ayuda
Hola somos un grupo de autoayuda, puedes seguirnos en facebook o en nuestro blog, http://sindpresion.blogspot.com.es/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir