Foro / Psicología

Que puedo hacer

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 16:46
I
isart_6983561
28/9/14 a las 18:55

Bueno he encontrado este foro y he pensado que quizás podria ayudarme alguien ya que estoy en una situacion algo delicada:
Tengo 18 años hace un año perdí a mi madre en un accidente de trafico, tengo 4 hermanos pequeños, yo soy la mayor. Gracias a la desahogada situación familiar que he atravesado siempre, cuando termine en junio mis estudios decidi con mi padre venir a estudiar a Madrid, el problema es que mi padre lleva 4 años luchando contra un cancer de pulmon, y en las ultimas semanas le han detectado metastasis tanto en el cerebro como en l higado, por lo que le han dado 7 meses de vida. A parte de estar destrozada por la noticia de perder a mi padre también, ahora hay un problema añadido, que voy a hacer con mis hermanos. He pensado dejar la carrera ya que es solo el primer año cuando mi padre se vaya y volver a mi ciudad natal para poder estar con ellos, ya que ahora mismo estan con dos chicas que nos cuidan desde que nacimos. Pero todo el mundo me dice que ni se me ocurra hacerlo. Dispongo de un piso en Madrid(el piso de estudiante de mi padre) y traermelos aqui. Pero es que tengo 18 años, y ya no es solo yo sabeis, son cuatro nenes a los que tengo que intentar llevar por el camino adecuado, y no se que hacer, tengo muchisimos amigos que me apoyan pero en España tengo poca familia asi que no se que hacer, si nose alguno me dierais vuestra opinion o nose que creeis que deberia hacer, nose ya a quien consultar. Muchas gracias

Ver también

D
dione_8304976
3/10/14 a las 16:46

Pide ayuda
Hola. Es una verdadera lástima todo lo que te está pasando. Quizás deberías pedir ayuda a alguna organización especializada en este tipo de situaciones, que además tratándose de Madrid tiene que haber varias.
También tienes que pensar que es lo que quieres hacer tu. Si te ves capaz de hacerte cargo de tus hermanos, si puedes hacer algo para poder traerlos contigo. Si prefieres seguir estudiando y dejar a tus hermanos donde están...
No tienes que afrontar esto sola, siempre hay alguien que puede ayudarte, pero tienes que empezar a buscar esa ayuda.
Eso si, nunca te rindas ni te vengas abajo, que después de todo lo que has pasado, no puedes dejarlo ahora.
Mucha suerte y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram