Foro / Psicología

Ayudenme...!!!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las :20
N
nella_9554021
27/9/14 a las 21:07

estoy pasando por momentos muy difíciles en mi vida, acabo de salir de una relación en donde deje mi vida, donde me miraba casada con hijos y con toda la vida hecha. Soy de una familia muy religiosa y donde los valores son una cosa muy importante, muy chapada a la antigua. yo no tuve novio hasta hace 2 años cuando tenia 23 el fue mi 1er todo. lo conocí en nuestro lugar de trabajo (los 2 somos médicos) el estaba haciendo su especialidad y yo mi pasantia para medico general. por casualidades de la vida el miraba a mi abuelito en sus controles. nos hicimos amigos y a los 8 meses decidimos intentar algo. el estaba saliendo de una relación de muchos años y fue muy difícil la transición pues ya habían cuentas juntos, casa y carro (el me lleva 5 años) a pesar de eso el me dio mi lugar en su vida. sus padres no me querían pues me miraban como la otra y no fue así, nosotros iniciamos relación hasta que ellos terminaron. una vez por un desplante que me hicieron no fue a la casa de sus padres por 3 meses. a veces la ex llamaba por cosas pendientes y llego un momento que me empece a molestar mucho o llamaban o texteaban mujeres el me enseñaba todo pero yo me molestaba muchísimo. nunca lo conocí por mujeriego pero no me daba buena espina tanta llamadera, los celos de ambos fue motivo de pleito en muchas ocasiones. cuando el termino su especialidad obtuvo trabajo fuera de la ciudad y fue cuando nuestros problemas se hicieron mas graves pues el creía que todo se acabaría, que me haria perder el tiempo, o que nos seriamos infieles, muchas inseguridades. para este tiempo a mi se me olvido tomar mis anticonceptivos porque tuve muchos problemas familiares. y no quede embarazada luego me dio curiosidad saber porque y sin decirle nada los deje de tomar a proposito. inicie mi ultimo año de la carrera y los celos y las inseguridades de su parte se hicieron mas y mas grandes. a veces me hacia videollamadas a media noche para saber donde estaba, si estaba dormida. a veces lo llamaba o le texteaba y solo me decía que estaba con pacientes, por la naturaleza de nuestro trabajo no me era nada raro pero despues era muy frecuente. el me decia que si lo dejaba el se moria que me amaba mucho, que jamas le hiciera daño. yo lo ame muchisimo. un dia en una pelea decidimos terminar y le acepte y le dije que era lo mejor. no le conteste por 7 dias y me acoso con llamadas y textos que me decia que se estaba muriendo por mi y yo de tonta lo volvi a aceptar. unos dias despues volvimos a discutir y le dije la verdad de mis anticonceptivos. al final descubri que tengo muchos problemas endocrinologicos y que eso era la causa. el no entendio nada y me dejo. he sufrido demasiado estoy muy deprimida, pues esperaba mucho mas del amor que decia tenerme.el 1er mes llore mucho y le llamaba y le texteaba mucho y el siempre me contestaba, hablabamos de mis problemas de salud y se portaba muy interesado en ellos me llamaba preguntando sobre mis resultados. hace 1 semana me llamo para contarme que esta con una nueva mujer. no se que hacer ni que sentir, intente quitarme la vida.

Ver también

B
blau_8163244
15/1/15 a las :20

Animo!
Comprendo tu situación porque yo he pasado por una relación tormentosa, y hasta ahora no tengo suerte en el amor. También he estado muy deprimida y todavía no me he recuperado. Lo mejor que podrías hacer es pedir ayuda psicológica. Aún así yo estoy aquí para ayudarte. Espero poder servirte de ayuda y que vuelvas a levantar el ánimo y seguir adelante y poder ser feliz. Mucho ánimo! es cuestión de tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir