Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 11:10
Y
yilin_9145206
27/9/14 a las 11:52

Hola, me gustaria saber si hay alguien que siente ese vacio del que muchas personas que les tenias mucha estima se han ido. Aunque este con personas no las valoro sigo pensando en las que se fueron ... Esto es un problema, me acabo menos valorada por mi misma... Y las personas que me adoran acabo pagando mis frustraciones con ellas aunque se que esta mal... No se como dejar esto de lado, me cuesta mucho, necesitaria consejos o un poco de ayuda. Me estoy encerrando en mi misma en mi cupula y pronto no sabre salir, una vez entre y hasta despues de 6 años no vi la luz y me da mucho mucho miedo esto. No quiero estar mal
Me ecnata hablar con gente pero tampoco quiero caer en la tentacion de hablar con gente de internet porque hoy en dia puede ser un grave error, pudiendo causar contrariedades en la vida. Ya una vez me refugie en el mundo de internet y es muy malo...Quizas no sepa valorar la compañia con la que cuento, que hasta que no los pierdo no me doy cuenta y lo pago con las personas que aun estan en mi vida, pero a medida que pasa el tiempo mas personas se van, quizas sea por eso que no las se cuidar y no las valoro, antes con nada era feliz estuviera sola o acompañada siempre habia todas esas personas que queria. Pero un dia se fueron y aun me duele pero eso ya es pasado y me encierro en una cupula del pasado, pagando en mi presente con personas que me quieren y que se preocupan por mi y acabo poniendo mal las personas que estan a mi alrededor. Me siento perdida y aveces no se ni que hago conmigo misma, me he perdido en mi camino conmigo y no se como pillar el rumbo para volver a ser la misma chica risueña que he sido, me da algo de miedo ser yo por si esta mal. No se, muchas veces he pensado de ir a un psicologo, pero aun espero esa persona que me escuche , no una persona sin lazos emocionales.

Ver también

Y
yilin_9145206
28/9/14 a las 11:10

Help
Yo lo bueno que tengo es que estoy así pero soy consciente de mi vida y lo que pasa aunque bastante ignorante de mi realidad y va pasando el tiempo y no me doy cuenta ni del tiempo ni de lo que pasa. Sencillamente solo hay esto y esta realidad y no hay nada mas aunque queramos esas el pasado no va a volver y es una perdida de la realidad y de la gente que aun te quiere y esto hará que mas personas se vayan. Yo he estado casi toda mi preadolescencia y hace escasos años con una depresión de caballo (que no se porque se dice esto xD) Cuando estoy colapsada no pienso pero me voy a dormir y yo se lo digo a mi cerebro para que responda como yo quiero. Soy una persona de impuliva a lo siguiente y me cuesta controlarme y aveces me encierro en mi misma por miedo a ser yo y lo que pueda provocar. Pero mira a tu alrededor como yo hago cada día y dgo mira esta persona es cariñosa conmigo y la aparto sabes? porque me encierro en mi misma y es lo peor que puedes hacer rechazar tu gente por un pasado que no va a volver, si se va algo mejor vendra. Y yo tengo 18. A mi me ha pasado de todo xD Y aun sigo en batalla interior y aguantando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook