Foro / Psicología

Odio propio

N
neelam_6196184
26/9/14 a las 12:15

Bueno yo tengo 15 años tengo una vida normal por así decirlo no me falta nada el único problema que tengo es mi odio contra mi misma,yo mido 149 y debo estar pesando unos 69 70,si tengo sobrepeso y bastante aparté nací con un maldi%# problema tengo mama tuberosa si tengo senos de abuela con 7 hijos y pues me odio tanto que para no verme saqué todos los espejos del cuarto no soporto ver en mi reflejo algo que me de tanto asco porque es así como me siento ,por más que la gente me diga que sentirme así es malo no lo puedo evitar incluso he pensado en suicidarme no lo hago solo por me mama,es que díganme como se sentirían con tener 15 Años y tener el cuerpo tan horrible que ni tu misma quieras verte en un espejo ya mi paciencia ni da para más no me soporto ni yo misma siendo tan horrenda y para colmo me comenzaron a salir estrías no se qué hacer me siento con el autoestima por el sudsuelo ya se que la gente dice que la belleza no lo es todo pero por dios quien va a querer a alguien como yo sí ni siquiera yo misma puedo quererme incluso me doy asco ,quien va poder ser feliz con

Alguien como yo ,y cada manan me pregunto si yo en otra vida fui tan mala para merecer este castigo de ser tan fea

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook