Foro / Psicología

En que momento me perdi

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 1:55
K
kadija_8616151
19/9/14 a las 22:25

Hola tengo desde ya un tiempo estando luchando con esto. Cada dia me siento peor aunq trato de demostrar lo contrario no se como superar el engaño, la separación y mi nueva vida, siento que estoy viviendo solo de esperanzas vanas. Y olvide quien mismo era

Ver también

E
elayne_6415899
19/9/14 a las 23:39

Hola..
Si queres podes contar bien que te paso, para desahogarte y que uno estando acá te pueda entender mejor. Las separaciones si, son duras. Pero son etapas que a veces hay que vivirlas y salir adelante como uno puede. Cuesta pero siempre se puede. ¿Olvidar de quien eras?. ¿Por qué lo decis?. Lo importante en las relaciones es no depender emocionalmente de la otra persona, saber que uno elige estar con esa persona, pero que sin el/ella puede seguir adelante igual. Somos personas independientes, personas distintas, es algo que hay que aprenderlo. Es importante para uno.

estrella4828
estrella4828
20/9/14 a las 16:58

Olaa wapaaa
Muxaaaa fuerzaaaaaa y animoooooooo k todooo se puede aunk aveces creamos k nooo podemoasss...aferratee a algooo algoo k t de fuerzaaaaaa...

Un saludooo

L
lidice_9088837
29/10/14 a las 1:55

Puedo entenderte
Hola, puedo entender tu dolor, a mi me paso algo horrible tambien y entiendo tus ganas de desaparecer, si quieres podemos desahogarnos , puedo contarte lo horrible que fue para mi, y si tienes confianza o quieres alguin con quien hablar pues escribeme, mi correo. rherrera32@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir