Foro / Psicología

Devolver la confianza y la sonrisa a una mujer

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 9:14
N
nebai_7069489
18/9/14 a las 13:00

Hola, buenas noches, tengo un problema y creo que no hay mejor opinión que la de una mujer para ayudar a otra mujer, les agradeceria mucho su apoyo. Primero que nada, soy hombre pero el problema es con la mujer que quiero. Verán, llevo 8 meses de conocerla y es una mujer maravillosa, ella salió de una relación de dominio, celos, control, en fín una relación mal sana. A partir de eso ella perdió el entusiasmo por la vida, tiene baja autoestima, poca motivación, depresiones y se valora poco. a 7 meses de conocerla, le pedi oportunidad de ser novios, ella acepto pero constantemente me aleja de ella porque su ex aun la busca para hacerla sentir mal, aclaro esto es mediante llamadas. He tratado por todos los medios posibles de ayudarla, estando en sus momentos dificiles y/o especiales a su lado, he sido detallista, cariñoso y comprensivo. Sin embargo, constantemente vuelve a creer que todos los hombres somos iguales. Yo anhelo quitarle esa idea, hacerla feliz, que vea todo lo magnifico que yo veo en ella, pero ya no se que hacer para demostrarselo. Ella me ha pedido tiempo para curar sus heridas, pero cuando le doy su tiempo ella solo se hunde más y su ex la pone peor con llamadas para reclamar cosas de su relación. En verdad mujeres, no hay nada que quiera más que volver a ver sonreir a mi novia, bueno hace unos dias me cortó, porque dice que no puede hacer feliz a nadie, pero yo en verdad la quiero y no quiero dejarla sola. Por favor aconsejenme como podría devolver esa confianza y esa alegría que perdió. Estoy dispuesto a seguir cualquier consejo por ella, no me importa el tiempo que sea necesario para conseguirlo. Sinceramente les agradezco de corazón tomarse el tiempo de leer y responder. Gracias.

Ver también

N
nebai_7069489
19/9/14 a las 8:46

Muchas gracias por tu consejo romina
Tristemente hoy me entere de que la chica no fue honesta conmigo, y salia con otra persona. muchas gracias por tu atencion

K
kadija_8616151
19/9/14 a las 22:28

Triste
Yo también y aun no lo supero es muy doloroso

estrella4828
estrella4828
20/9/14 a las 20:29

Olaaa adrian
Buenoo pues sii tiene muxa razon la otraaa chicaaa cuand salimos d una relacion y sobretodo toxicaaa t lo digoo x experiencia yo aora andd superandolo tmbn lo k se piensaa esk todos los hombres son malos y nos cuestaaa muxooo confiarrr y volvdr a ilusionarsee..como dice el dixo y como dice ellaa lo k tiene k pasar es tiempo pa k ellaa lo superee..el tiempoo lo curaaa todoo y a esoo sumamos k t tngaaaa a tiiii k tmbn la ayudaras es um grann apoyooo y ademas se t vee un hombree d verdad k erws distinto a los otros x todo lo k dicess ojala hibieran mas hombres asii..oleee tuuu y muchooo animoo pa los dosss y fuerzaa..y aki estamoss paraaa ayudarrrr y aconsejar....ella terminaraa dandosee cuentaaaaa d k erss diferenteee t lo aseguroooo

estrella4828
estrella4828
20/9/14 a las 20:32
En respuesta a nebai_7069489

Muchas gracias por tu consejo romina
Tristemente hoy me entere de que la chica no fue honesta conmigo, y salia con otra persona. muchas gracias por tu atencion

Vaya perdoname
Leii el otroo post y cuand ya t abia escritoo veoo el otrooo...loo sientooo muxooo..y sii sorprende k despues d to lo k izistes x ellaaa ella resultaaa k t mintioo..muxoo apoyoo y fuerzaaaa

N
nebai_7069489
22/9/14 a las 9:14
En respuesta a estrella4828

Olaaa adrian
Buenoo pues sii tiene muxa razon la otraaa chicaaa cuand salimos d una relacion y sobretodo toxicaaa t lo digoo x experiencia yo aora andd superandolo tmbn lo k se piensaa esk todos los hombres son malos y nos cuestaaa muxooo confiarrr y volvdr a ilusionarsee..como dice el dixo y como dice ellaa lo k tiene k pasar es tiempo pa k ellaa lo superee..el tiempoo lo curaaa todoo y a esoo sumamos k t tngaaaa a tiiii k tmbn la ayudaras es um grann apoyooo y ademas se t vee un hombree d verdad k erws distinto a los otros x todo lo k dicess ojala hibieran mas hombres asii..oleee tuuu y muchooo animoo pa los dosss y fuerzaa..y aki estamoss paraaa ayudarrrr y aconsejar....ella terminaraa dandosee cuentaaaaa d k erss diferenteee t lo aseguroooo

Hola estrella
Agradezco mucho tu comentario, me hubiera gustado mucho ayudar a la chica que mencioné, pero descubrí que ella tiene a alguien más. Quizás no estaba deprimida, tal vez solo fueron pretextos para no estar conmigo. Saludos, gracias por tu atención y ojalá puedas recuperarte y conocer un hombre bueno que te haga volver a creer en el amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram