Foro / Psicología

Alguien léalo por favor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 23:05
A
an0N_874578999z
10/9/14 a las 6:36

hola chicas, necesito que alguien sepa lo que me pasa, tengo 21, he tenido una vida no muy facil, no conoci a mi papa y solo eramos mi mama y yo, luego un padrastro con el que no llevo la mejor relacion, siempre he tenido problemas para adaptarme, y entre en las drogas, tengo ansiedad generalizada gracias a eso, a los 16 intente suicidarme, tome terapia y medicinas para superar eso, hubo un momento en que las cosas empezaron a mejorar conoci a un chico que me ayudo a dejar las drogas, y tuve una relacion con el, actualmente el es mi mejor amigo aunque yo lo sigo queriendo como antes, no puede pasar nada mas porque el ya tiene a alguien, no puedo negar que esto me afecto, cuando lo veo con ella siento un escalofrio en el estomago, ultimamente todo ha ido hacia abajo, hice examen para entrar a medicina y lo pase con muy buen puntaje, pero reprobe una materia d ela prepa asi que perdi mi lugar en la facultad, y el unico trabajo que pude conseguir fue repartiendo flyers,y me entere que no puedo tener hijos por un defecto en mi matriz hay veces que estoy en el metro y pienso "solo es un paso a las vias" estos pensamientos no me asustan, al principio lo hacian pero ya no, no soy indispensable, no digo que intentare de nuevo suicidarme solo digo que no tengo ganas de despertar por las mañanas

Ver también

E
elara_6200658
13/9/14 a las 22:36

_tu puedes
Se que no es facil pero de todo en esta vida se sale, todos hemos tenido momentos dificiles y momentos en los que las cosas se nos hacen cuesta arriba, pero en algun momento vemos la luz al final del tunel, y no pienses que no eres indispensable, porque eres muy importante, para los que te rodean, tu madre, tus amigos incluso puede que para ese padrastro del que hablas y que dices no llevarte muy bien con e.
la vida tiene cosas muy bonitas que ofrecerte, eres joven y aun tienes mucho camino por recorrer, yo tengo 34, estoy un poco perdida, pero aun asi saco animos cada dia para seguir adelante y me planteo pequeñas metas que me mantengan en el camino y no me rindo, porque se que lo mejor aun está por llegar, y estoy segura de que en tu vida será asi, seguro que eres una persona muy especial y maravillosa, y estaria mas que encantada de ser tu amiga, si quieres te paso mi email y hablamos, un abrazo grande y animo preciosa que ya veras que lo mejor en tu vida esta por llegar y te aseguro que no te lo querras perder.
Eli.

Z
zakiya_7093158
15/9/14 a las 23:05

Holaaaaa
A veces la vida no es justa, a veces los justos no somos nosotros, pero te diré algo... Hay miles de razones por las cuales podemos levantarnos y luchar por nuestro final feliz... Tienes 21 años y aunque no lo creas es una edad decisiva para ti, en ella veras y aprenderás muchas cosas, pero te insto a que practiques algo... Cuando las cosas te salgan mal, cuando algo te valla mal, sonríe... Al principio sentirás rabia al hacerlo, luego quizás hironia, pero te aseguro que terminarás sonriendo porque te nazca...
Sabes, hubo un tiempo en que yo pensé suicidarme, tenia demasiados problemas que sobrepasaban mis limites, pero no lo hice... Y hoy en dia me alegro de no haberlo hecho, porque debieron pasar años, pero hoy agradezco a esas muchas circunstancias que me hicieron madurar y hoy en día ayudo a muchas personas a ver el lado positivo de la vida...
No soy mejor amiga (nunca procuro serlo) pero si podrás encontrar en sirenadc a alguien que esta dispuesta a leer, aconsejar, y apoyarte a decidir lo mejor... Bueno, eso si lo aceptas.. Escríbeme si quieres Sería un placer!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest