Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 2:27
A
adjou_8603865
8/9/14 a las 8:28

Creo que la vida quiere verme sola.. Sentia la soledad, y ahora la siento aun mas.
La unica persona que lograba mantenerme de pie, y hacer que me sienta segura, ya no la tengo mas a mi lado, prefirio caminar hacia otro lado, y sin mi.. No lo juzgo, creo nunca alguien fue tan sincero conmigo como lo fue el.
Siento que no soy lo suficiente para que alguien llegue a quererme, pero no creo que sirva de nada esforzarme y fingir ser otra persona, aunque creo que ni siquiera se quien soy.
Solo se que me llamo Natalia, que tengo 15 años y me siento invisible, y que por una vez en mi vida me senti segura y que le importaba a alguien, pero dicen que lo bueno dura poco, y de alguna forma siempre supe que este dia llegaria, que todo era demasiado bueno para ser verdad.
Prometi nunca llorar por un hombre, pero creo que me he traicionado a mi misma, aunque todavia no entiendo exactamente el motivo de mis lagrimas..
Esto me ha enseñado, que para que alguien me quiera, tengo que primero, aprender a quererme a mi misma, y no tengo ni minima idea de como hacerlo..
Me siento vacia, sin tener idea de como seguir, ni a donde dirigirme.

Ver también

N
numan_8423785
8/9/14 a las 16:29

No pasa nada.
En la pubertad se dan ese tipo de sensaciones. Crees que no vales la pena y que nadie te aprecia, pero no es verdad: siempre habrá alguien que te ayude a salir del agujero.

Tengo 20 años y nunca he tenido pareja. Por fortuna mi familia y amigos me han apoyado. No hay que darle tanta importancia a ese tipo de cosas.

R
ru_6927286
9/9/14 a las 2:27

No estas sola
Hola Nati:

Entiendo como es sentirse apoyada y amada por alguien y que pienses que es la única persona con la que cuentas, pero no te preocupes nena, la vida es muy larga y maravillosa y sabes algo? nunca deja de sorprendernos, ahorita estas sufriendo mucho por un chico que si bien significó mucho en tu vida, es una experiencia más de vida, para saber que es lo que quieres o no en una relación, es aprender de cada una y de ti misma.
Nunca dudes que alguien te va a querer, por supuesto que encontrarás a alguien especial y que te haga sentir la mujer mas feliz del mundo eso te lo garantizo, pero para que eso pase tienes que darte la oportunidad de descubrirlo.
Es normal sentirse triste por una ruptura, sientes que no mereces que te quieran pero es el mayor error, es solo que a lo mejor el no era para ti y el destino te tiene preparado a alguien mejor, es solo que a lo mejor no lo puedes conocer aun hasta haber experimentado todo esto y estar preparada con todo.
si sientes ganas de llorar, llora. desahógate pero sigue adelante, que tal que el amor de tu vida pasa y no lo ves por estar llorando?
La manera de como quererte a ti misma es conocerte bien, comienza con cosas bien sencillas y dejate llevar, empieza con que cosas te gustan, piensa en tus logros (te juro que tienes muchos nunca minimices uno), piensa en tu familia y/o amig@s, que te quieren por lo que eres y aceptate tal cual eres se que a veces es dificil pero todos somos unicos y especiales y para cada uno hay alguien en este mundo... solamente no te cierres a las posibilidades

espero de corazon haberte ayudado aunque sea un poquito, yo me sentía exactamente igual cuando tenia tu edad ahora tengo 28 y te digo que todo pasa y todo va a estar bien... animo chica!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir