Foro / Psicología

Grupo de ayuda para la depresión

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 2:41
F
fabian_9535847
31/8/14 a las 20:30

Hola. Soy una chica de 27 años de Madrid y llevo un tiempo luchando contra esta enfermedad sin éxito. He probado antidepresivos de todo tipo, ansiolíticos y demás medicinas. También he acudido a terapias pero nada parece ayudarme del todo. Me siento sin energía, desesperanzada, con ganas de tirar la toalla...me gustaría que por favor si alguien se encuentra en una situación parecida se pusiera en contacto conmigo para ver si entre todos nos podemos ayudar. A parte de eso me siento increíblemente sola.

Gracias por leerme. Los que están interesados que me envíen un privado con su número de teléfono

Ver también

O
ofelio_8674495
3/9/14 a las 2:41

Grupo de ayuda para la depresión.
Buenas noches Yarazul1, soy una chica de 22 años y la verdad que soy nueva en esto pero me siento identificada contigo.
Desde hace algunos años he estado con depresión, he acudido a medicos, psicologos y demas y hasta hace poco creia haberla superado pero por lo visto no es así. Siento que ha vuelto otra vez y no se, quiza solo necesite desahogarme y hablarlo con alguien que pase por lo mismo, o quiza no ..
Igualmente gracias por tu tiempo al leer mi mensaje y disculpa por las molestias que pudiere causarte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir