Foro / Psicología

Que me está pasando?

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 10:59
E
eloi_8276400
28/8/14 a las 4:02

Hola chicas, me llamo Lucía tengo 28 años y soy una persona muuuy nerviosa, bastante activa, en general optimista tirando a realista y muy muy ansiosa. Me preocupo siempre de más por las cosas aunque no me suelen dar bajones casi nunca. Este año ha sido duro para mi y encima ahora estoy tomando una medicación (dercutane) que dicen que puede tener efectos psíquicos de tipo depresión etc. Pues bien, estoy fuera en otro país para unas prácticas y es decir lejos de mi familia muuuy lejos, lejos de mis amigos y últimamente me dan muchísimos bajones, me pongo a llorar espontáneamente (estoy acostumbrada a vivir lejos de mi familia en países diferentes osea que ese no es el motivo). Y llevo dos días cuando estoy a punto de regresar a España, pensando en cosas terribles de muerte y tal cuando nunca me pasa... me agobia un montón a veces no lo puedo quitar de mi mente, me da miedo que me pase algo a mi (quizás en el viaje) o a mis seres queridos y la paso fatal. Tengo toda la nuca y los hombros cargados de tensión porque además en septiembre tocan exámenes y el estrés de los exámenes es máximo ya que se supone que acabo la carrera en septiembre....
Por favor, alguien podría decirme si ha pasado por eso? Me preocupa un poco ya que a pesar de ser una "angustias" no suelo estar tan triste y preocupada por cosas asi.

Muchas gracias, ojala alguien me pueda ayudar o recomendar alguna técnica de relajación.

Saludos

Ver también

J
jiayi_7292188
31/8/14 a las 10:59

Hola
Hola Lucía, yo también estoy con el dercutane y aunque depende de cada persona y de la dosis, también he notado bastante que problemas psicológicos antiguos han ido peor y que tengo algunos que no tenía. Sobre todo no tengo ganas de nada, nada me da un poco de alegría, todo lo que antes me gustaba, ahora ya no, y voy por ahí como un zombie, hago las cosas por hacerlas no porque tenga ganas. La verdad es que cuesta llevarlo, y a veces se pasa muy mal.
Lo mejor es pensar que es algo temporal, que ya pasará, y mantener la cabeza ocupada con cualquier otra cosa.
Lo de la tensión en la espalda también me pasa. El mejor remedio es dormir bien. Y si se te carga mucho, a mi me funciona hacer ejercicios de estiramiento en cuello y hombros justo antes de dormir, 5 o 10 minutos. No hace milagros pero releja los músculos y descansas mejor, que eso viene bien para todo.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir