Foro / Psicología

Me destrozaron la vida con una rinoplastia

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 1:16
S
sarkis_5393777
26/8/14 a las 20:44

Me siento terrible, hace 8 dias me hicieron una rinomodelamiento en el cual no tenian porque cortar ni dejar moretones e hichazon en la cara, pero resulta que el inepto del cirujano hizo todo como si fuera una rinoplastia. Puso infiltacion linfatica de anestesia y sedacion general, me abrio las fosas nasales, me corto los cartilagos nasales y me dejo la nariz como pinocho horrible. Yo solo queria nadamas tener la nariz mas chiquita de ancho no que me la levantaran. No tenia porque dejarme marcas en la cara al haberme cortado las fosas nasales, que por cierto una esta mas grande que la otra gracias al desgraciado. Prometio que iba a hacer una cosa y termino jodiendome la vida.
No parezco yo, no soy yo, no me siento yo y es horrible. Es como si la que viera en el espejo ya no fuera yo. No quiero vivir con esa sensacion de no ser yo. Para colmo todos los que me ven se san cuenta de mi nariz de pinocho y se quedan viendo con cara asi de porque se hizo eso?
Yo fui a una cosa muy dostinta a la que me hizo ese pendejo cirujano. Siento que ya no puedo seguir con mi vida asi, no tengo ganas de nada y de que nadie me vea.
Estoy pensando en matarme ya que no concibo una vida en la que no vuelva a ver mi cara , y ver esta cosa horrible que me djearon. Pienso tomar todo un frasco de clonazepam, espero que sea efectivo para ya terminar con esta pesadilla. Alguien sabe algo que sea efectivo y que no tenga margen de error de sobrevivir?

Ver también

C
chan_7994145
6/9/14 a las 1:16

Hola..
En realidad no creo ser la persona más adecuada para responderte pero intentare algo n.n pues lo que hicistes no tiene vuelta atras y vas a tener que vivir con ello por muy duro que suene,ahora chica aprende a aceptar las consecuencias de tus actos y no pienses en suicidio,también puedes demandar a ese doctor si es que te dejo taan mal.
Besos y Abrazos :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram