Foro / Psicología

Dependencia emocional hacia mi ex

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 17:31
J
jamel_9022362
24/8/14 a las 17:23

Después de tantos años viviendo infeliz a su lado, ahora que él no está en mi vida, lo entiendo todo.

Lo que yo creía que era amor, no hay duda que era dependencia.

Le conocí sin esperarlo en un momento malísimo de mi vida (llevaba meses con depresión), y él puso color a mis días. Pude superarla poco a poco, pero centré mi existencia en él, sólo él. No me molesté en hacer mi vida propia, buscarme un trabajo, amigos, etc etc... él era mi salvador, lo único que necesitaba para sonreír y me aferré a él con todas mis fuerzas.

Luego cambió y empezó a hacerme sentir fatal a su lado, aún así, no quería alejarme de él... no podía. El caso es que ahora llevamos unos días sin hablar y al principio sentía que moría de amor, pero eso es imposible porque sé que no estoy enamorada de él.

Aún así, no paro de llorar y de esperar con ansias su regreso. Intento contener las ganas de buscarlo, pero siento que voy a fallar de un momento a otro...

No sé como superar esto, no tengo a nadie con quien poder salir y distraerme... y creo que estoy volviendo a caer en depresión.

Ver también

J
jochen_5364351
26/8/14 a las 17:31

Dependencia emocional
hola, entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque a mi me ocurre lo mismo, solo decirte que tengas fuerzas y aguantes pues nuestra razón debe vencer a nuestras emociones, ya que estas ultimas están dominadas por ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram