Foro / Psicología

Estoy tan perdida

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 10:42
A
anya_6122497
20/8/14 a las 23:26

no tengo amigos en la escuela, todos me miran raro
mis padres no me apoyan
todo me sale mal, Pero TODO.
se que dicen que eso lo cambio yo pero he tratado de confiar en mi y no puedo ya no se que hacer, perdi el camino, no se lo que quiero, voy a terminar en un manicomio por la ansiedad los nervios y esta depresion que llevo, nadie sabe de mi depresion y es que mis padres dicen que estoy loca y no tengo amigos para que pueden apyarme

Ver también

E
elian_6090172
3/9/14 a las 10:00

Anda a un psicologo
No dejes pasar el tiempo busca ayuda profesional sino con los años se empeora... yo tuve una etapa asi de adolecente la supere sola y estuve bien por muchos años ahora de grande ante el primer teopiezo de mi vida cai en una depresion de la que no puedo salir ni con psicologos y yo creo que si en mi adolecencia hubiera buscado ayuda mi vida hubiera tomado otro rumbo y ahora seria mejor. En tu caso estas a tiempo busca ayuda profesional porque amigos y familia no saben ayudarte aveces te hacen sentir peor

L
lian_8749724
3/9/14 a las 10:42

A veces todo no basta
A veces por mucho que lo intentas a nadie le agradas, si yo se lo que se siente!!!, pero sabes? Algo que he aprendido es que mientras mas lo intentas muchss veces mas lejos estas de lograrlo, necesitas apreciarte tu, aprender a bastarte contigo misma, y cuando lo hagas tu interaccion con el mundo sera distinta, intenta hablar con todos, a nadie rechaces y veras que la practica hace al maestro...
No desesperes!!! Tu no tienes nada malo ok?
Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook