Foro / Psicología

Me siento tan deprimida

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 11:10
A
anya_6122497
20/8/14 a las 23:23

tengo tanta inseguridad por donde camino, nadie es mi amigo, todos son tan diferentes a mi, siento que no encajo en ninguna parte, no quiero regresar a la escuela porque no tengo amigos es un lugar donde no pertenezco y nunca pertenecere . me siento tan insegura, estoy sufriendo de ansiedad y muchos nervios, no puedo superar nada, pienso una vez que yasoy lo suficiente fuerte pero cuando veo que la realidad se acerca me vuelvo nada, trato e intento de ser extrovertida porque soy muy timida pero soy asi de naturaleza y por eso estoy sola, quiero CREER EN MI pero NO PUEDO, trato y cuando creo que ya confio no lo hago, tengo miedo a lo que digan de mi, a las tormentas que se avecinan y que tendre yo que lidiar con ellas solas, mis padres no me apoyan, sufri bullyng en el 2012 y tenia 12 anos y eso me dejo muy traumada, me puso peor y ahora no dejo de preocuparme por nada, he intentad cortarme o matarme pero no tengo el valor me siento tan mal TAN PERDIDA, no encuentro una salida

Ver también

L
lian_8749724
3/9/14 a las 11:10

Si lo deseas puedes contactarme
no estas sola... si necesitas un oido que te escuche o una boca para entrenerte mandame unmail pandex1394@gmail.com
Bendiciones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir