Foro / Psicología

La historia de mi vida: una mie.. necesito ayuda seria por favor.

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 4:45
J
jeyson_5824860
20/8/14 a las 5:07

Hola, que tal, no sabia en que foro poner este tema, al encontrarme con este, me convenció mucho y les explicare mi problema que vivo.

Soy un hombre (adolescente), tengo 15 años y actualmente estoy en la secundaria, que safo de todas las materias, digamos que siempre me va bien la mayoría.
El tema es que vengo desde los 11 años con un problema (desde 5to de la primaria si no me equivoco), soy extremadamente asocial (anti-social NO.. SI asocial). No puedo lograr hablar con ninguna chica, con NINGUNA.
En la secundaria me empezó a gustar una chica y no podía hablarle absolutamente nada, jamas pude hablarle como hace la mayoría(chamullar, como le dicen..), siempre me faltaba temas, y eso también me pasaba en Facebook, no sabia ni como hablarle por Facebook, ni de que tema, absolutamente nada. Paso varios meses hasta que la chica dejo de gustarme..
No puedo sacar tema, de nada!!!!! Siempre me quedo callado, soy digamos, un chico serio, blanco pálido, peludo con barba.. JAMAS SALGO A FIESTAS, PERO JAMASSSSSSSSSS y lo peor es que me la paso en la computadora TODO EL FUUCKING DIA.. así es, me la paso jugando a vídeos juegos de pc, pero TODO EL DÍA.. osea, hablando fin de semanas.... en días de semana solo estoy toda la noche (de 7 de la tarde a 1 , 2 am) JUGANDO, CLARO ESTA.. lo demás me la paso en la secu.. pero si no estoy en la secu, me la paso todo el día en la pc, no hago ejercicio, de vez en cuando mis papas me llevan a un club, pero solo en las vacaciones para que haga algo, pero ni aun así logro vencer mi timidez con las mujeres.. Lo peor ni con mis papas hablo mucho y pensar que de niño mis abuelos me decían que era muy ... y ahora nada, sera porque conocí la PC? Vengo 6 años con lo de la pc, a partir de los 11 empece a viciarme a full, y así sigo hasta el día de hoy. Sin ninguna novia desde los 11, antes si tenia, pero era solo cuando era niño.... nunca he besado, chapado o tranzado como le dicen....
Como hago para vencer ese miedo a las mujeres? siempre pienso que me rechazaran.. y mas por mi reputación de m1erda que tengo ya, osea, si les hablo justo yo, seria muy raro porque en todos lados soy alguien MUY SERIO y MUY CALLADO y que les hable justo yo a esas chicas, pienso que me ignoraran D:
Con 2 compañeros me junto y hasta ellos mismos me toman como un "extraterrestre", hasta las chicas de mi curso me joden.. todos dicen que moriré virgen.. muy pocos son con los que me hablo, y hasta con los pocos que me hablo me tiran indirectas sobre eso ...... :s perdí a un gran amigo por este tema, el no se la banco de mi y directamente me ignora hasta el día de hoy
No se que hacer con mi problema de miedo a hablar con las mujeres...

Aparte de todo esto, hay una chica, 2 años mayor que yo, que el próximo año se gradúa y me gusta, es muy linda.. pero yo siento que ella también gusta de mi, no se porque o es pura coincidencia, me mira de reojo muchas veces.. (aveces pienso que me ve solo por la cara de boludo que tengo, así me pasa con la mayoría, me ven con cara de bronca y alejamiento, y asco D pero no se como acercarme,... Y ahí volvemos de nuevo con el tema este, como hago para hablarle? se como es su facebook, pero NI ME ATREVO A MANDARLE SOLICITUD DE AMISTAD, y si me llego aminar a mandarle solicitud, COMO LE HABLO? O SOBRE QUE? Me tomara como raro por solamente mirarla y dsp agregarla ._. la mayoría de veces la veo yo y ella también ami pero como dije tal vez me ve con car......... volvemos otra vez con el mismo tema..... DDDD:
es todo un problema...
el maldito miedo de hablarle a las mujeres, el no saber de que hablarle.... el no insistir-le, HE Leído por muchos lados que hay que INSISTIR-LES a las mujeres, pero no se, tengo miedo a que me rechacen, o se desconecten en face o que se yo D:

dios mio, pienso que no tendré novia de aquí hasta los 40 años D: Esa chica que les dije que me gusta, me encantaría salir con ella, pero IMPOSIBLE con este problema dios!!!!!!!!
Necesito ayuda seria, acaso tendría que ir a un psicólogo? o que debería hacer?

Espero respuestas, muchas gracias
PD: perdonen por repetir muchas veces algunos puntos, es que quiero desahogarme de palabras, quiero dejar todo en claro ..

Ver también

C
cleusa_6447627
21/8/14 a las 4:45

Hola.
Hola, te haz topado conmigo tu mismo pero en versión mujer . Te puedo contar desde mi experiencia que mi primer novio lo tuve a los 18 no me tildaron de rara porque era mujer, los hombres son mas avión en eso de las relaciones. Una vez me gustó tanto un chico que le hablé por facebook haciéndome pasar por otra chica que creía mas linda que yo solo por el hecho de pensar que el jamás se fijaría en alguien como yo. Le preguntaba de todo porque sabía que siendo yo misma nunca podría hablarle porque era muy timida. Si lo veia me escondía, entre otras cosas. Al final me descubrió, todo salió patético quedé como una mentirosa y una chica insegura. Al final mucho mas adelante, lo conocí por cosas del destino y resultó ser uno mas del montón es decir ni me gustó así que todo el "esfuerzo" fue en vano. Lo que te quiero decir es que el MIEDO solo son cinco letras y que puede que conozcas a esa chica y de plano luego te de igual porque no sea tu tipo -.- creeme suele pasar, y tu dandote mala vida sobre qué le dirás o algo así, las conversaciones salen por si solas cuando dos personas se atraen y hay química eso es inevitable, y si la chica no gusta de ti pues que importa sabrá Dios de qué te salvó no? posiblemente te guste otra y la olvides, eso es lo que pasará porque eres un chico joven.Poco después cuando me habia resignado que me quedaria sola por el resto de mi vida conoci a otro chico con el que no podia parar de hablar, lo amo y hasta ahora tenemos un año y espero que duremos mas tiempo, lo que te quiero decir es que todos tenemos una media naranja que llega en el momento propicio. Eso si, si piensas que te rechazaran, si no ha pasado que te veas con ella y ya sientes que te rechazara ahi estas mal, recuerda que atraes lo que piensas y es muy probable que de los nervios digas algo ... y la cagues. RELAJATE. Solo es una chica, no estas frente al presidente de Estados Unidos, la CIA, o el FBI. Aunque eso sea lo que represente practicamente para ti, ya que para una persona timida es muy dificil relacionarse. Pero por la timidez tambien pierdes muchas oportunidades. Lo primero que debes hacer para superar los miedos es enfrentandolos cariño, asi lo lograras. En cuanto a tu reputacion, me parece que un chico muy serio y callado es misterioso serio e interesante mas que cualquier idiota que se la tire de que es la ultima coca del desierto. Aprovecha eso, no te ignorarán no lo creo, seguro pensarán "wuao el me está hablando??? que afortunada" . No eres un extraterrestre por ser como eres, eres especial y unico tus amigos son como matas silvestres y vulgares. Lo de "gran amigo" creo que no se lo merece un amigo no te dejaria de hablar solo por eso me parece ... Ser virgen no e sun problema es una virtud y mas en estos tiempos, tengo varias amigas virgenes que sueñan acostarse con un hombre virgen y te lo digo con toda la responsabilidad. Y sit e gusta esa chica que es dos años mayor que ella acercate inventate algo, que perfieres? que se gradue y te quedes con "hay que hubiese pasado si le hubiese dicho algo" NOOO hablale por Dios no perderas un brazo ni te dara un infarto por eso....y mas aun si sientes que te mira. Solo dile hola la primera vez sonrie y sigue caminando hazlo seguido hasta que le de curiosidad del porque la saludas y se te acerque o acercate tu PERO CUANDO ESTE SOLA, cuando estamos ... no nos gusta que los chicos se nos acerquen. Agregala en el facebook AHORA. Solo dile hola por ahi empiezan las grandes conversaciones.

RECUERDA EL MIEDO SE SUPERA ENFRENTÁNDOLO. CONFIA EN TU PULSO. ES GENIAL QUE SIENTAS ALGO ASI POR UNA PERSONA <3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest