Foro / Psicología

La historia de mi vida: una mie.. necesito ayuda seria por favor.

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 4:39
J
jeyson_5824860
20/8/14 a las 4:35

Hola, que tal, no sabia en que foro poner este tema, al encontrarme con este, me convenció mucho y les explicare mi problema que vivo.

Soy un hombre (adolescente), tengo 15 años y actualmente estoy en la secundaria, que safo de todas las materias, digamos que siempre me va bien la mayoría.
El tema es que vengo desde los 11 años con un problema (desde 5to de la primaria si no me equivoco), soy extremadamente asocial (anti-social NO.. SI asocial). No puedo lograr hablar con ninguna chica, con NINGUNA.
En la secundaria me empezó a gustar una chica y no podía hablarle absolutamente nada, jamas pude hablarle como hace la mayoría(chamullar, como le dicen..), siempre me faltaba temas, y eso también me pasaba en Facebook, no sabia ni como hablarle por Facebook, ni de que tema, absolutamente nada. Paso varios meses hasta que la chica dejo de gustarme.. Asi hasta

Ver también

J
jeyson_5824860
20/8/14 a las 4:39

Error
DISCULPEN PERO SIN QUERER APRETE "ENTER" Y SE MANDO AUTOMATICAMENTE EL MENSAJE, SI UN MOD U ALGUIEN CON PERMISOS PUEDE BORRAR EL TEMA SE LO AGRADECERIA YA QUE ESTE ESTA INCOMPLETO
MIL DISCULPAS, EN HORAS COLGARE EL TEMA QUE SI ERA,..
A ESTE NO SE NI EDITARLO, DISCULPEN..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir