Foro / Psicología

Depresión por sentirme sola

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 21:14
O
ostap_5487045
19/8/14 a las 17:16

Buenas a todos,

siempre dicen que es más fácil hablar con desconocidos, y a su vez esto sirve para recibir opiniones objetivas, así que allá voy.

Tengo 23 años, soy una chica inteligente, alegre y divertida, y por qué no decirlo, también guapa.

Pero nunca he tenido estabilidad en el plano de las amistades. siempre he ido moviéndome por distintos grupos en los que jamás he sentido que encajara en ninguno, y con ninguno de ellos he creado una verdadera amistad.

Tuve una amiga desde pequeña, una amiga "de toda la vida", pero sin conocer el motivo, esta chica solo se ha dedicado a hacerme siempre la vida imposible, poner a la gente en mi contra, pero siempre con falsedad prometiendo ser mi amiga, hasta que me cansé.

Junto a ella tenia más amigos, ya que gracias a que ella era muy sociable (a pesar de ser una mala persona). Así hace 3 años tenía un grupito de amigas. Pero debido a su mala fe, a que arremetía contra mí a mis espaldas, etc, ellas tampoco llegaron a ser mis amigas de verdad y se posesionaron de su lado.

A principios de año me cansé de esta situación y le dije a mi "amiga" que no quería tener nada más que ver con ella porque lo único que hacía era hacerme la vida imposible. A raíz de ello las otras chicas también dejaron de hablarme.

Ahora me veo sola y triste, sin habérmelo buscado, porque yo siempre me porte bien con ellas, al contrario que ellas conmigo. A raíz de dejar de llevarme con ellas me he quedado bastante sola.

Tengo depresión desde entonces ya que veo lo bien y contentas que están ellas junto a un montón de gente y yo sola en casa sin que nadie me llame. Siento que nunca he tenido amigas de verdad y eso cada vez me hunde más.

He intentado todo pero no se que hacer para salir de esto...

Ver también

J
jiang_6354347
20/8/14 a las 21:14

No pienses que eres diferente.
No pienses que eres diferente. En este mundo existen muchas personas que valen la pena conocer. No te amargues la vida por una idiota. Lo hace porque es más insegura de lo que parece y te ve como competencia, porque si no jamas hubiera hecho nada para herirte o molestarte. Desde que comenzó a competir, ya había dejado de ser tu amiga. Existen mejores personas en el mundo, sale una oportunidad que te conozcan!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram