Foro / Psicología

Me hice daño con 14 años

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 23:00
Y
yury_8902479
18/8/14 a las 20:19

Tengo 15 años , hace un año estaba super colado por un tio de mi clase y el me humillo y se rio de mi lo pase tan mal que ni comia ni dormia y siempre estaba triste y nadie se daba cuenta asi que un dia me clave una navaja y empece a hacerme daño y me senti bien lo hice durante un tiempo pero me sentia tan culpable que se lo dije a mis mejores amigos al principio m dijeron que parara despues se cansaron y uno me dijo que eso mo era nada y no que no me hacia marcas y que el habia visto cosas peores otro me dijo q cada uno tenia sus problemas y que el no m decir los suyos y q yo no le dijera los mios y el otro paso de todo , despues de unos meses se hizo peor me mordia las muñecas daba golpes a las paredes , mis padres ya lo saben , mi madre al principio se preocupaba pero siempre pensaba que se me iba a pasar dice q es cosa de la edad y de la regla cuando se dio cuenta de que no se me pasaria se sintio mal y me grito y no m dejo eatar sola durante un dia y mi padre pasa de todo . Ahora se lo dije a mi primo y parece que es el unico que le importa de verdad le prometi que no me haria daño pero estoy tan depre que me muero por volver hacerne daño ademas ahora esta mi hermano depre y mi familia toda esta volcada en el y no puedo evutar sentir celos de el auq el este mucho peor que yo , yo estaba mal y me queria morir y nadie me hacia caso y aun que se que esta muy mal y que me detroce verlo mal no puedo evitar setir celos . Eso esta mal verdad ? Pense que si lo decia por aqui me iba a sentir mejor ...

Ver también

A
an0N_604791099z
20/8/14 a las 14:03

Te dejo mi wass
Espero que hablando conmigo te sientas mejor porque tu vales mucho, perdon mucho no muchisimo jej mi num es 653416698 hablame un bs

J
joakin_6047657
25/8/14 a las 22:39

Hola
Por favor antes de hacerte daño piensalo.
Segundo no luches por u hombre qur mueve montañas y el no mueve ni una sola roca por ti.
Tercero acabas de hacer un gran paso recurrir a la ayuda, mucha gente te puede valorar mas o menps pero lo importante ES que dia a dia subas tu autoestima.
Menos mal tienes un familiar que tr apoya eso es muy importante!
Y por ultimo, yo tambien se lo que es sentir celos de tu hermano, yo tengo 14 años y mi hermano 24 y el se lo lleva todo, el dinerp el apoyo etc ademas si tus "amigos" te dicen eso yo no los llamaria amigos, los amigos te apoyan EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, espero servirte de ayuda y animos!

S
sopio_5305911
25/8/14 a las 23:00

Eres joven
Eres apenas una adolecente y t falta mucho x vivir. T tengo una mala noticia: el mundo esta lleno d chicos como ese q t gustaba. No es para deprimirte mas aún, No!
La vida no es un cuento d adas. Uno aveces está en el cielo y al momento se puede estar en el suelo. Esto nos deja muy claro q nada es seguro en la vida. Q es lo q nos mantiene entonces de pie? Nuestra manera de enfrentar los problemas. El problema de los problemas no es en sí el problema, es como enfrentamos el problema.
Tener la mentalidad d q no ahi mal q dure mil años ni mal q x bn no venga, nos ayuda a resistir a lo malo con esperanza de q mejorará.
A q quiero llegar? A q debes d ser fuerte ante las situaciones dificiles d la vida o si no éstas t van a consumir; Q luego de la tormenta, aunq paresca q nos va a tragar, si nos mantenemos firmes con una actitud positiva, NADA nos va a derribar y la paz llegará en cualquier momento.
Además, reconoces q tu hermano está peor q tu, ya lo tuyo es un berinche x falta d atención. Ya mismo, xq el tiempo pasa volando, seras adulta. Te visualizas tu d adulta comportandote asi? Tu decides.
Hay q cortar la yerba mala desde antes d q cressca y q sus raices sean practicamente imposible d arrancar. Aùn estas a tiempo.
Muchas veces estaremos solos fisicamente en alguna situación, lo q tmbn tenemos q aprender a ser independientes PARA TODO EN LA VIDA. La felicidad y amor COMIENZA POR TI.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest