Foro / Psicología

No se por donde empezar...

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 3:44
A
alayn_8416196
18/8/14 a las :08

Estoy pasando por una época muy dura en mi vida... en realidad,mi vida entera a sido muy dura, pero siempre e salido a flote, yo misma me dado fuerzas y ánimos para seguir adelante. Pero últimamente vivo con mucha tristeza, sin ganas de seguir ni de vivir. La idea del suicidio se me cruza por la cabeza cada vez más a menudo, acabar con todo esto. Las fuerzas que me mantenían a flote, se han esfumado. No tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando, lo único que me mantiene unida a esta vida es mi hija, aún así me siento débil, y pienso que sería igual de feliz sin mi, con su padre.
Esta situación me ahoga, no se siquiera porque escribo aquí. Me siento sola, triste, acabada.

Ver también

A
anya_6122497
18/8/14 a las 2:41

Vive por tu hija
no la dejes , ella no querra saber en un futuro que su madre se suicido de tristeza y te entiendo, yo tambien estoy deprimida y acabada, no hayo una salida ni nada, yo no tengo nada por lo menos tienes una hija que te va a querer y sabes que estara ahi para ti. D se fuerte por ella se que esto no sirve de nada cuando uno esta asi porque yo por mas consejos siempre quedo igual y aun mas acabada, pero no tengo el valor para suicidarme

O
oskia_5653422
18/8/14 a las 3:44
En respuesta a anya_6122497

Vive por tu hija
no la dejes , ella no querra saber en un futuro que su madre se suicido de tristeza y te entiendo, yo tambien estoy deprimida y acabada, no hayo una salida ni nada, yo no tengo nada por lo menos tienes una hija que te va a querer y sabes que estara ahi para ti. D se fuerte por ella se que esto no sirve de nada cuando uno esta asi porque yo por mas consejos siempre quedo igual y aun mas acabada, pero no tengo el valor para suicidarme

Hola
chicas por mas problemas que tengamos pienso que siempre hay solucion!!! si alguna quiere conversar conmigo escribbame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram