Foro / Psicología

Suicidio maneras de vivir

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 3:55
D
dunixe_8346865
14/8/14 a las 7:46

hola simplemente voy a contar algo de mi vida y espero me compartan algo de las suyas, todo lo que he tenido no lo he ganado por mis méritos todo es a costa de algo alguien de manipulaciones o trampa estudio una ingeniería prácticamente la elegí por los de mas por demostrar que si puedo, pero no nunca entiendo nada siempre me fue mal en el colegio, para mi madre nunca ah tenido algún motivo de orgullo, soy bisexual y tengo que tratar de sobrellevar las criticas por ser "diferente" no logro sentirme confiada con nadie todas mis relaciones amorosas son una fachada de felicidad individual y solo consigo lastimar a los demás por miedo a que me lastimen primero, suelo camuflarme en las mentiras para ser aceptada, tengo problemas alimenticios no le logro coger sentido a la vida, últimamente leo cosas sobre superación personal y demás pero no me basta ando tan cansada de todo que nada me satisface excepto por algunas drogas aunque aun no tengo tanta dependencia de estas mi mayor miedo es dejar ami madre sola ya que solo vivo con ella cabe decir que ya he estado con ayuda profesional y medicada pero no surgió ningún efecto positivo.

Ver también

A
an0N_547114099z
16/8/14 a las 4:17

Olaa
Estoy pasando por algo muy parecido ati. Yo tbien soy bisexual y no me aseptan tube ke salir con chicos solo para ke mi madre me aseptara y noe jusgara por ke tengo una depresion grave y no kieroas leña al fuego pero estoy arta habia uma chica ke me gustaba y tube kr alejarme de ella acausa de ke podia perder lo ke mas kiro mi madre y tengo mas plobemad

O
oskia_5653422
18/8/14 a las 3:55
En respuesta a an0N_547114099z

Olaa
Estoy pasando por algo muy parecido ati. Yo tbien soy bisexual y no me aseptan tube ke salir con chicos solo para ke mi madre me aseptara y noe jusgara por ke tengo una depresion grave y no kieroas leña al fuego pero estoy arta habia uma chica ke me gustaba y tube kr alejarme de ella acausa de ke podia perder lo ke mas kiro mi madre y tengo mas plobemad

Animo
la familia importa.... pero tambien ser feliz es importanteee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir