Foro / Psicología

Estoy hundida !!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 2:45
B
bodil_9084334
7/8/14 a las 17:25

Toda mi vida se ha pasando en un instante y con casi 42 años me encuentro sola, sin pareja ni hijos con un trabajo que no me hace feliz y con un futuro sin esperanza

Todas mis amigas se han casado tienen hijos y sonríen felices a la vida mientras yo me toca cargar con un hermano con adicciones al que recurre a mi para pedir dinero y asustar.

Me espera una vida de llantos y soledad no he conseguido nada de lo que soñaba y ahora mismo me encuentro llorando amargamente. No sé que he hecho para merecer ésto tan difícil es conseguir formar una familia miro a mi alrededor y absolutamente todo mi entorno lo tiene. Esta semana tengo la boda de mi única amiga soltera y estoy con la seguridad de que el futuro que me espera es triste y tengo pocas ganas de vivir
Estoy desesperada todos los día me parecen lo mismo y miro al horizonte y es prolongar mi amargura

No sé qué hacer ni como aguantar más.

Ver también

C
cleusa_6447627
21/8/14 a las 2:45

Tengo un mensaje especial para ti.
Hola, pasaba por aquí leí por lo que estás pasando y realmente es una situación difícil mas no imposible de solucionar. Desde mi punto de vista la razón por la que estás así es porque te has tirado al abandono y a la amargura. Aun eres joven y tienes la oportunidad de darle a tu vida un giro de 180 grados. Lo único de lo que estás seguro es de tu desgracia cosa que no está bien, porque no es verdad. Nadie aun en el momento mas difícil de su vida es tan desgraciado porque todo en esta vida tiene solución menos la muerte y tu estas viva. ¿Un futuro sin esperanza? Un futuro sin esperanza lo tiene una persona con cáncer metastásico y aun así muchas personas no son así de negativas. En cuanto a lo de tus amigas, cada quien tiene su suerte pero si sigues comparándote con tus amigos lograrás sentirte peor y no es la idea. Tienes que seguir adelante todos tenemos problemas pero Dios nunca manda pruebas que no podamos soportar. Jamás vuelves a escribir: "Me espera una vida de llantos y soledad" Estás declarando que eso te pasará. NO, por favor eso está mal. Declara que te irá bien, que lo superarás, que todo tiene una razón de ser, repitelo siempre hasta que te lo creas y verás como todo empezará a cambiar, no mágicamente pero si poco a poco. No hables de aguantar, habla de superar, de luchar por ti, por tu vida, ámate y así lograrás que alguien mas te ame. El día que lo comprendas, que tu felicidad no depende de un esposo que ni sabes si te será fiel, si te amará, ni siquiera sabes si tus amigas fingen estar feliz...son tantas cosas... tu felicidad no depende de nadie solo de ti, no recibirás amor verdadero hasta que te ames a ti misma verdaderamente. Te espera un futuro lleno de oportunidades, no te cierres las puertas tu misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook