Foro / Psicología

Estoy deprimida, soy fea, gorda y los chicos pasan de mi

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 3:41
L
laurie_5710822
7/8/14 a las 16:25

Hola a todos, os escribo porque estoy marginada, mis amigas son todas una belleza y yo soy fea y gorda, ningun chico se fija en mi ni lo hara jamas, mis amigas se pasan mucho , se divierten viendo como la fea se va triste y deprimida a casa mientras ellas se consiguen todos los novios que quieren, claro, como he dicho antes, son una belleza, estan delgaditas, tienen curvitas se pueden vestir a la ultima, yo siempre voy con camietas anchas para que no se me note esa dichosa barriga que tengo, lo intento todo, me paso horas en el gimnasio que me aconsejó una dietista, hago la dieta, pero no adelgazo. Veo esas mujeres supergruesas y pienso que en poco tiempo voy a ponerme igual, lo mas tragico es que los chicos me desprecian en mi cara, me dicen que conmigo no saldrian aunque les pagara y toda la peña se echa a reir a carcajadas en vez de ayudarme, porque yo me pongo a llorar como una tonta. Este es el peor verano de mi vida. Por favor necesito que alguien me diga que puedo hacer estoy muy deprimida. Muchas gracias.

Ver también

N
nelia_728204
11/8/14 a las 7:57

Consejos
1er consigete nuevos amigo, y diversifica tu vida
2 do si quires ser flaca; ve a un nutricionista para q te haga una dieta adecuada a tu metabolismo y empieza a practicar el deporte q mas te guste!

N
nati_8623491
14/8/14 a las 18:38

Hola!
Que puedo decirte...
Vamos eres mujer y eres valiosa por el simple hecho de ser mujer! (No soy feminista) esas personas a quienes llamas tus amigas no lo son, si lo fueran no se burlariam y te llecarian x un buen camino con la kntencion de ser iguales si algo es cuerto es q en nuestra sociedad nunca va a haber alguien que quiera que tu seas mejor persona q ellos obvio sienpre te van a querer ver peor o igual q ellos...otra cosa esq estar en depresion te hace hincharte aunque puedas estar bajando de peso nena y tienes que aprender a hacer las cosas por ti y para ti x tu salud y no tu estetica espero realmente estes mejor ya q yo he pasado x lo nisno y es horrible pero si se puede asi q hechale ganas y veras q podras y si puedes trata d llevar este tema con un psicologo animo nena

C
cleusa_6447627
21/8/14 a las 3:41

Tengo un mensaje especial para ti.
Hola no es mucho lo que te diré, pero te dedico la canción: WHAT YOU ARE de JEWEL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook