Foro / Psicología

Consejos, ayuda...

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 2:30
N
nawfal_9672053
5/8/14 a las 18:12

Hola a todos y todas, sinceramente no tengo a quien recurrir ya y por eso escribo estas líneas aquí, para pedir consejo

Sinceramente no sabría decir como estoy porque ni yo mismo ya lo se. Podría decir que estoy bastante deprimido, hay cosas que aunque sean pequeños gestos detalles, para mi se han convertido en grandes montañas

Por un lado, está el que siempre estoy solo, amigos puedo tener bastantes, pero realmente amigos, no tengo a nadie. Solo están cuando ellos precisan ayuda (ya sea material, o de apoyo; porque soy el idiota que nunca la niega), pero cuando yo estoy mal brillan por la ausencia y se deshacen de mí cuanto antes Y esto me deprime mucho

Otra cosa que me jode, es que en el amor, no sé como me las apaño, pero todas me rechazan y realmente me gustaría saber que tengo, que hago o el qué para a mi edad, no saber que es el amor, porque estoy muy cansado de no saber que es el amor, y quisiera cambiar al menos eso

Y el hecho este de no haber tenido nunca pareja, ya me afectaba bastante, y he llegado a pesar que algo haré, o tendré para que sea siempre no, que me tiene bastante triste, y ahora mi familia, me dice que Desde pequeño siempre has sido un chico atípico Palabras simples, pero que a mi me dolieron bastante

Me gustaría poder cambiar, ser otra persona, alguien más alegre y feliz, pero ya no se como, estoy cansado de salir solo y que me miren raro en el cine o teatro, estoy cansado de ver miles de parejitas felices, estoy cansado de que la gente me use,, estoy cansado de todo ya, y me gustaría poder cambiar, pero no se como ya.

Supongo que no seré el único que haya vivido algo parecido a lo mío, simplemente busco consejos de que hacer, como cambiar como poder volver a sonreír.
Gracias de antemano.

Ver también

C
cleusa_6447627
21/8/14 a las 2:30

Un mensaje especial para ti.
Hola, me llamo Ginny y casualmente iba pasando por aquí y veo tus líneas...me llama mucho la atención el hecho de que afirmes no saber que hacer con tu vida y ser tu mismo quien se responda, lo que es realmente espléndido. Empiezo por lo primero, haz dicho que estás deprimido. Puedo decirte que la depresión es algo incoherente que se crea un individuo incapaz de ver mas allá de lo que el mismo denomina "desgracia". La depresión no es real, es una mierda, es una mentira, con la que muchas personas faltas de fuerza espiritual se han dejado envolver. No seas tu parte de esto. En cuanto a tus "amigos" creo que te falta un poco precisar la palabra amistad. Los amigos están siempre no solo cuando necesitan tu ayuda, esos idiotas que solo te buscan cuando te necesitan que se vayan a la mierda! y no estás solo, yo existo y justo ahora una amiga me está esperando afuera y le dije que se esperara que estaba haciendo algo importante escribiéndote (: En cuanto a lo de las parejas todo tiene su momento a cada quien le llega su media naranja, lo que pasa es que no te ha llegado porque no estás emocionalmente preparado, ¿no haz pensado en eso? Si crees en Dios o en el universo déjame decirte que ninguno de los dos te dará algo que no sepas apreciar. Velo desde ese punto. En tu situacion, en ese trance por el que estas pasando ahora necesitas superar muchas cosas, una novia mas bien seria un estorbo y perdona que te lo diga de esta manera, porque si te sientes mal dentro de ti, no podrás dar amor, por el contrario.

Y si sabes lo que quieres pero no lo has entendido, citaré una de tus frases:
-"Me gustaría poder cambiar, ser otra persona, alguien más alegre y feliz": tienes disposición de mejorar, ¿a caso no es eso suficiente? qué esperas para ser esa persona que quieres ser? tu felicidad solo dependerá de ti!

-"Estoy cansado de salir solo": A veces es necesario estar solo para conocerte a ti mismo, no es algo que esté mal, es extraordinario.

-"Que me miren raro en el cine o teatro": Por qué ... te mirarían raro? que te importa cómo te mire la gente, son personas idiotas que por dentro pueden estar incluso peor que tu.

-"Estoy cansado de ver miles de parejitas felices": ¿Ver parejitas felices? O que FINGEN felicidad, eres afortunado creeme, lloras por cosas importantes no por gente pendeja que te hace sufrir innecesariamente.

-"Estoy cansado de que la gente me use": Pues no permitas que nadie vuelva a hacerlo nunca mas, APRENDE A DECIR NO. Empieza por eso ya verás.

-"Me gustaría poder cambiar": Y eso es maravilloso, ¿qué esperas?

Vuelve a sonreír, lucha contra todo lo negativo que esté dentro de ti, lo que no te pertenezca, sé lo que quieras ser tienes todo lo que cualquier persona desea en el mundo. TIENES VIDA Y UN LARGO CAMINO POR RECORRER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram