Foro / Psicología

Perdida en mi vida

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 1:57
T
talia_9157961
5/8/14 a las 4:34

Bueno yo soy muy indecisa demasiado la verdad de lo q sali del colegio comence la universidad veterinaria pero esa carrera no me gusto asi q me sali depues decidi seguir otra carrera pero no me atrevi y asi e pasado ya 2 años a lo unico q me e dedicado es a hacer acrobacioa q es algo q me encanta y circo pero como me dicen tengo que seguir una carrera asi q decidi seguir administracion pero ahora me doy cuenta q eso no es para mi no me gusta y no se como decirles a mis padres xq ellos en verdad ya estaban trankilos sabiendo que voy a estudiar algo. que puedo hacer yo quisiera seguir fisioterapia no administracion pero ya no me entienden mis padres ni yo misma me entiendo a veces, sera que ya sigo administracion y ya o les dijo en verdad a mis padres q eso no kiero seguir q opinan??

Ver también

C
cleusa_6447627
21/8/14 a las 1:57

Sigue lo que te diga tu corazón.
No estás perdida. Sabes lo que quieres, te encanta la acrobacia, el problema es que la sociedad ha DETERMINADO que el ARTE de por si, no es una carrera y de hecho es mucho mas que eso. Siempre me han dicho "si no ganas dinero haciendo lo que mas te gusta entonces mejor no lo sigas haciendo". Si no te gustan las carreras que haz intentado cursar no entristezcas por eso, no estudiarás algo que no te gusta solo porque a tus padres no les guste. A mis 16 años aprendí a tomar decisiones, mi madre anhelaba que estuviera en la milicia y por cierto entré por varios días pero no lo soporté lo odié y pedí la baja, mi mamá se sintió muy ofendida, me gritó y demás pero ahora no me arrepiento, estoy estudiando lo que me gusta, periodismo audiovisual voy terminando la carrera y amo mi carrera. Atrévete y habla con tus padres, es una decisión tuya, es tu vida. Sé que tus padres se molestarán pero mas adelante si les demuestras que vale la pena cambiarán de opinión todo está en intentarlo y no sentarse a llorar, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest