Foro / Psicología

Necesito cambiar mi vida

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 23:52
R
rabab_7400958
20/7/14 a las 5:28

hola chicas. antes que todo quisiera ke alguien me hablara o me aconsejara por favor. me siento muy mal. quisiera cambiar de vida pero no se como. siento que mi vida es un desastre y necesito cambiar. no solo en mi noviazgo pero tan bien tengo problemas de salud, familiares, económicos, en fin tengo una sobre carga emocional que me esta matando. estoy pensando en mudarme a otra ciudad y empezar todo desde cero pero es muy difícil . necesito un consejo por favor. nadie me apoya ni mi familia. y para el colmo mi novio nunca tiene tiempo para verme o para hablarme. no puedo contar con el para nada. ya me estoy cansando de esta vida. hasta eh pensado en suicidarme.

Ver también

G
ghalia_6105778
21/7/14 a las 23:52

Te comprendo
Puedo entender perfectamente por lo que estas pasando, hace unos minutos he escrito un post tambien hablando de suicido.
Hasta hace una semana tenia un novio que casi no podia ver, no me entendia ni me ayudaba, ahora estoy intentando aceptar que se ha acabado y si lo logró entendere que una persona asi es un estorbo.
Se fuerte, cambia de ciudad, empieza de 0, ojala yo tuviera tu fuerza y valor para pensar en soluciones , pero sobretodo.. Olvida la via rapida del suicidio.
Bss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram