Foro / Psicología

Desconfiansa

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 5:42
R
rhea_8773760
18/7/14 a las 1:41

les comento estimados y estimadas

actualmente tengo 22 años desde muy pequeño siempre se me molesto , mis compañeros de escuela y preparatoria se la pasaban todos los dias diciendome feo y apodos que son irreproducibles por este medio , al tiempo despues ingrese al cuerpo de bomberos y si bien era dentro de una logica de molestia ( debido a que todos son hombres ) me seguian diciendo feo , posteriormente ingrese a mis estudios , inicie trabajo social y ahora estoy empezando ciencia politica , y dentro de algunos conversaciones con mis colegas trabajadores sociales y otros psicologos me comentan que estoy sufriendo una desvalorización como persona , mis colegas trabajadores sociales me dicen que soy bastante atractivo pero como que yo no me creo esa idea , a veces pienso que es mas por lastima que como realidad , ellas me dicen que actualmente este problema me mantiene una inseguridad enorme cosa que es cierto y que me a acarreado otras cosas como Fobia al sexo ( cosa que parece para la risa pero me a significado no mantener pareja de ningun tipo desde mi adolecencia y que nunca tuviera novia) se los comento y creo pedir su opinion y un poco de guia , para los amigos de españa les comento soy segunda generacion de inmigrante turco en chile pero me siento mas chileno ya que yo naci en este genail pais que tiembla , y no pareciera pero mido casi 1.90,

Ver también

A
an0N_696294099z
22/7/14 a las :24

Mmmmmmm
La baja autoestima es lo peor que te puede suceder como ser humano, te hace sentir indigno y no merecedor.... si tu no te quieres y no te sientes atractivo... Dime ¿Quien lo hará? Yo estoy pasando por una racha similar... aunque a mi nunca me dijeron fea ni mucho menos, pero como que yo solita me meto el pie... yo decidí cambiar y aunque me falta mucho se que lo voy a lograr....

En lo personal a mi me pareces bastante atractivo y tu altura ufff! para mi un hombre alto es sumamente sexy... así que animo (y)

R
rhea_8773760
22/7/14 a las 5:42
En respuesta a an0N_696294099z

Mmmmmmm
La baja autoestima es lo peor que te puede suceder como ser humano, te hace sentir indigno y no merecedor.... si tu no te quieres y no te sientes atractivo... Dime ¿Quien lo hará? Yo estoy pasando por una racha similar... aunque a mi nunca me dijeron fea ni mucho menos, pero como que yo solita me meto el pie... yo decidí cambiar y aunque me falta mucho se que lo voy a lograr....

En lo personal a mi me pareces bastante atractivo y tu altura ufff! para mi un hombre alto es sumamente sexy... así que animo (y)

Así es
Es un proceso el cual e tenido que aceptar y muy lento , tienes razón si no me quiero yo nadie mas lo va a ser así muchas gracias por el post

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook