Foro / Psicología

Como puedo morirme sin sufrir

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 3:03
I
irai_5167572
15/7/14 a las 23:48

Hola tengo 15 años y me gustaría abandonar este mundo. Ya no tengo ganas de vivir, siento como si fuera un personaje secundario de mi propia vida. Mis amigos ni siquiera quieren apoyarme, ya que dicen que lo único que quiero es dar pena (ya que usualmente me encuentro depre). Se que la gente dirá que esto son cosas de la edad, que si las hormonas...
Sinceramente, no puedo mas, ni me acuerdo de lo que es tener autoestima (esto sucede desde primaria, cuando se divorciaron mis padres a mis 9 años). Llevo ya 6 años sin ganas de levantarme cada día por que cada día es una mierda.
No me apetece hablar de lo que me pasa ni como me van las cosas, ya que sólo quiero saber como marcharme de aquí sufriendo lo mínimo por que soy demasiado cobarde para arrojarme des de un puente o para rajarme las venas.Y para la gente que se lo esté planteando: si, he pedidio ayuda a mis padres pero nunca me toman en serio y no me quieren llevar al psicólogo, es por eso que ya no puedo mas y que prefiero cortar por lo sano. Acudo a esta página esperando que me hagan caso. Saludos

Ver también

N
nelia_728204
17/7/14 a las 21:38

Lo siento
Si kieres puedes contar con migo como un amigo pero no como cómplice de un suicidio de verdad la siento te kiero demasiado bonita como para dejar q te vallas de mi mundi

N
nelia_728204
17/7/14 a las 21:43
En respuesta a nelia_728204

Lo siento
Si kieres puedes contar con migo como un amigo pero no como cómplice de un suicidio de verdad la siento te kiero demasiado bonita como para dejar q te vallas de mi mundi

Correo y face
Este es mi Face Angel cardenas salas y mi correo aacsangel@hotmail.com dime q eres tu y con mucho gusto te aceptare dejame decirte q debes sentirte super afortunada xq eres la primera mujer de estos chat a la q le doy mi correo o mi Face y a ti te los di los dos creo q eso demuestra lo espacial q eres para mi

A
antje_9400964
26/7/14 a las 3:03

Hum
HABLA SERIAMENTE con tus padres y si no te prestan atención entonces GANALA A LA FUERZA agarra un florero o algo de vidrio que se ROMPA y tíralo contra el suelo para que vean que es algo SERIO

reclama con rabia y con decisión
puede sonar alocado pero la situación lo amerita

piensatelo muy bien la vida es 1 sola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir