Foro / Psicología

Me siento mas sola que nunca

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 5:56
L
leana_9095242
12/7/14 a las 5:47

hola tengo 23 años y sufro de ansiedad y esto no es tener vida, nunca tuve amigos de verdad la gente siempre me veia que era callada y rara por eso siempre me hacian aun lado a pesar de ello llegue a conocer a una persona que fue muy buena conmigo llegue a quererlo tanto y el ami en un momento pero esto de la ansiedad lo fue cansando y me dejo ahora ni siquiera cuento con su amistad me siento de lo mas sola mis padres estan lejos y mis hermanos solo me critican siempre pienso en quitarme la vida pero al final no lo hago y no se hasta cuando podre seguir con esta soledad y vacio que hay en mi corazon.

Ver también

Y
yuzhu_7898364
13/7/14 a las 10:23

Saludos amiga, yo te comprendo
hola amiga... me siento igual que tu, no se de donde seas, pero en mi pais son las 3;20 de la mañana y no puedo dormir, me siento muy triste y sola, a pesar de qeu esta alguien conmigo que parece como si no estuviera.... tambien soy muy seria, en mi tranajo no consigo hacer amigas, y me considero una persona que apoya a los demas y se preocupa por sus semejantes, si queires platicar habemos muchas en tu situacion

L
leana_9095242
16/7/14 a las 18:01
En respuesta a yuzhu_7898364

Saludos amiga, yo te comprendo
hola amiga... me siento igual que tu, no se de donde seas, pero en mi pais son las 3;20 de la mañana y no puedo dormir, me siento muy triste y sola, a pesar de qeu esta alguien conmigo que parece como si no estuviera.... tambien soy muy seria, en mi tranajo no consigo hacer amigas, y me considero una persona que apoya a los demas y se preocupa por sus semejantes, si queires platicar habemos muchas en tu situacion

Hola
soy de Peru u.u muchas gracias por contestar mi mensaje un abraso a la distancia

H
haiwei_9077229
16/7/14 a las 19:43


Hola amiga tranquila que en este mundo nadie pero absolutamente nadie nos encontramos solos, y es que hay un ser supremos que con su gracia y su bondad nos protege, acercate a EL que todo pasará lo bueno y lo malo pasa y esto que te sucede a tí también pasará. y en este foro tienes amigas que te apoyeremos y estaremos contigo. ÁNIMOS que la vida es única y ora mucho, habla de tus problemas a Dios que Él siempre escucha y las soluciones aparecen sin pensarlo. Nunca más pienses en quitarte la vida porque si miras a tu alrededor hay tantos enfermos que quisieran un poquito más de via para seguir aqui y a pesar de sus enfermedades pues no se lamentan de seguir vivendo, tranquila que Dios sabrá escucharte y ayudarte

W
wendi_6462690
23/7/14 a las 8:46

Podemos ser amigas?
Hola, tengo tu edad y estoy pasando EXACTAMENTE LO MISMO, quiero ser tu amiga, podemos serlo? Nos ayudaríamos mutuamente, me gustaría escucharte!! No me cansaría, y tampoco tengo amigas, si quieres déjame tu Facebook, o Skype y dime el día y la hora en que te conectas, por mensaje privado, y yo te agrego, estaré revisando si respondiste constantemente, cuídate

E
eydan_8762153
24/7/14 a las 13:57

Yo también me siento muy sola y te comprendo
Hola yo tengo 25 años y soy de madrid. Estoy pssando porbun mal momento. Si te apetece podemos hablar y ayudarnos. Mi correo es pasaescu@hotmail.com Hablamos

E
elie_7864641
5/5/17 a las 5:40
En respuesta a yuzhu_7898364

Saludos amiga, yo te comprendo
hola amiga... me siento igual que tu, no se de donde seas, pero en mi pais son las 3;20 de la mañana y no puedo dormir, me siento muy triste y sola, a pesar de qeu esta alguien conmigo que parece como si no estuviera.... tambien soy muy seria, en mi tranajo no consigo hacer amigas, y me considero una persona que apoya a los demas y se preocupa por sus semejantes, si queires platicar habemos muchas en tu situacion

hola como estas
podemos conversar si gustas

E
elie_7864641
5/5/17 a las 5:41
En respuesta a leana_9095242

hola tengo 23 años y sufro de ansiedad y esto no es tener vida, nunca tuve amigos de verdad la gente siempre me veia que era callada y rara por eso siempre me hacian aun lado a pesar de ello llegue a conocer a una persona que fue muy buena conmigo llegue a quererlo tanto y el ami en un momento pero esto de la ansiedad lo fue cansando y me dejo ahora ni siquiera cuento con su amistad me siento de lo mas sola mis padres estan lejos y mis hermanos solo me critican siempre pienso en quitarme la vida pero al final no lo hago y no se hasta cuando podre seguir con esta soledad y vacio que hay en mi corazon.

hola
no te sientas sola
la vida es complicada a veces pero no siempre es asi
trata de vivir la vid y ser feliz
espero me escribas

A
aranxa_6472323
5/5/17 a las 5:56

Hola! Te entiendo... Yo me siento sola porque aunqurvtengo cerca gente que me quiere se que les haría mal saber lo que siento. Mi pareja tiene su propio bajón ya que las cosas no nos van bien. Así que tampoco puedo apoyarme en él. Creo que lo que mas sola me hace sentir es que tengo que mostrarme fuerte y positiva cuando por dentro no doy más. Estoy para lo que necesites. No estas sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram