Foro / Psicología

Mi experiencia con el coaching personal

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 23:05
A
an0N_825220499z
9/7/14 a las 13:13

Buenas
Solo quería compartir con vosotras mi experiencia, hace unos meses aconsejada por un amigo acudí aun coaching personal. Mi amigo con muchos problemas personales había acudido a esta persona, en busca de ayuda para resolver sus problemas personales. Gracias a esta terapia me contó que había podido sobreponerse en su vida y resolver muchos de sus problemas. El caso es que animado por la experiencia de mi amigo, acudí con muchas dudas a ver qué tal, me iba a mí con esto del coaching personal, algo que a mí personalmente me sonaba a chino.
Pues bien, la primera vez que fui, como ya dije anteriormente fui con bastantes dudas, no creía en nada ni en nadie, así que mi posición era más escéptica y reactiva que positiva y proactiva. Lo que me encontré fue una persona que escuchó mis problemas, el vacío con el que vivía mi vida y todos los problemas a los que me había llevado ese bucle negativo en el que había entrado. La rotura de mi matrimonio, la pérdida de autoestima, la perdida de mi trabajo, la mala relación con mis hijos. En fin, un desastre. Mi coaching, analizó conmigo todos mis problemas y trazamos un plan de acción donde fui consiguiendo alcanzar las metas que nos proponíamos en las sesiones, conseguí fortalecer mi autoestima y establecer un método de trabajo personal que me ayudo a encontrar soluciones a mis problemas.
He de decir que gracias a mi coaching personal, he conseguido las metas que nos propusimos al empezar el entrenamiento personal, entre ellas el encontrar trabajo, algo muy importante para mí para levantar cabeza y encontrar un equilibrio en mi estado de ánimo. También he conseguido empezar una relación y mejorar mis conflictos con mis hijos. Como a mí me ha ido tan bien, quería compartir la experiencia con vosotras. Si alguien quiere contactar con mi coach, enviarme un correo a mi dirección y yo encantada os doy su teléfono y dirección de correo electrónico. Mi correo es mariarem1973@gmail.com

Ver también

P
pascua_6911903
10/7/14 a las 3:05

¡enhorabuena!
¡Me alegro mucho de escuchar cada vez más testimonios sobre la eficacia del coaching!.
A mi me ayudó mucho y la experiencia me impulsó a dedicarme profesionalmente al coaching, cambiando mi vida radicalmente.

Os invito a que visitéis mi página personal, en la que podéis descubrir qué es el coaching en mayor profundidad y encontrar en el blog información práctica que podéis aplicar a vuestra vida: indiracoach.com (allí también hay testimonios de mis clientes).
Por supuesto también ofrezco servicios de coaching presenciales en Madrid, por teléfono o Skype, siendo la primera sesión gratuita.

Pero sobre todo, ya sea con el coach de Mariarem1973, conmigo o con cualquier otro compañero os invito a que lo probéis porque estoy segura de que os encantará.

Un abrazo

P
pascua_6911903
10/7/14 a las 3:07

¡enhorabuena!
¡Me alegro mucho de escuchar cada vez más testimonios sobre la eficacia del coaching!.
A mi me ayudó mucho y la experiencia me impulsó a dedicarme profesionalmente al coaching, cambiando mi vida radicalmente.

Os invito a que visitéis mi página personal, en la que podéis descubrir qué es el coaching en mayor profundidad y encontrar en el blog información práctica que podéis aplicar a vuestra vida. Si os interesa, os paso el enlace por correo si me escribís a indiracoachcontacto@gmail.com (no es mi intención abusar del foro haciendo publicidad).
Por supuesto también ofrezco servicios de coaching presenciales en Madrid, por teléfono o Skype, siendo la primera sesión gratuita.

Pero sobre todo, ya sea con el coach de Mariarem1973, conmigo o con cualquier otro compañero os invito a que lo probéis porque estoy segura de que os encantará.

Un abrazo

A
an0N_551944299z
15/8/14 a las 18:20

Coaching limbico=estafa
Me alegro de q te haya ido bien. Supongo q no tendrá nada q ver con el COACHING LIMBICO, q es una verdadera ESTAFA, y quienes imparten esos cursos o "terapias" auténticos ESTAFADORES o aspirantes a serlo.

P
pia_6119161
8/11/18 a las 20:07

Un gran trabajo como coaching se la debo a Jose Leandro Baz, gran aopoyo con un grupo de trabajo de la empresa para fortalecer esa cooperación en equipo, hay diferentes  según la necesdidades.

R
rabiaa_770030
8/11/18 a las 21:21

No tengo muy claro lo que es un Coach, ¿qué formación tiene que tener? ¿Psicología?, porque habláis de coaching emocional, de superar rupturas, etc. 
Gracias.

H
haibo_13037950
29/12/18 a las 15:32

Me encanta lo que cubres en tu post, yo quise agregar que un mentor es una persona con una filosofía de vida de construir la felicidad. El rol de un mentor para los discípulos es ayudar a comprender, mejorar sus vidas, atravesar la viscosidad de la vida para ver la situación desde afuera. El momento actual es festivo o solemne, rutinario o cotidiano, demasiado corto para ser descuidado. Un mentor es útil, en primer lugar, como fuente de conexiones útiles; En segundo lugar, como persona competente en un área u otra.
La idea de ser mentor, un maestro personal, transmitir experiencia y ayudar a entender un caso particular, ha existido desde tiempos antiguos.
Les aconsejo que entren a mi pagina web para que vean mas artículos, y talleres sobre que es el Eneagrama, esto dirigido al coach, para ayudar a personas a encontrar consigo mismo, y aprender a llevar un mejor estilo de vida.

S
salifu_6454282
14/1/19 a las 6:01

de mi experiencia personal este  fue lo que me hizo seguir adelante. Te lo recomiendo totalmente. Lo que quiero decir es que haciendo coaching puedes alcanzar grandes mestas en tu vida asi que intentalo desde ahora.

G
garik_18585265
30/10/19 a las 12:27

qué alegría escuchar lo que el coaching puede ayudar para alcanzar el propósito de vida de las personas. Hay un curso, dura un día 4h, en el que se trabaja el inconsciente, el que realmente controla las motivaciones y creencias... Muy muy bueno para aquellos que desean un verdadero cambio y siempre se estancan con el mismo obstáculo. 

Os dejo el enlace con un vídeo que os puede ayudar a haceros una idea:  

Si podéis hacerlo, ojalá os ayude como a mi... 

L
lucilo_18469969
31/10/19 a las 1:23
En respuesta a garik_18585265

qué alegría escuchar lo que el coaching puede ayudar para alcanzar el propósito de vida de las personas. Hay un curso, dura un día 4h, en el que se trabaja el inconsciente, el que realmente controla las motivaciones y creencias... Muy muy bueno para aquellos que desean un verdadero cambio y siempre se estancan con el mismo obstáculo. 

Os dejo el enlace con un vídeo que os puede ayudar a haceros una idea: ">http://institutohune.com/cursos/coaching-del-inconsciente/ 

Si podéis hacerlo, ojalá os ayude como a mi... 

Venga, poned vuestra salud mental en un coach, que es un sujeto sin titulación ninguna que ha hecho un cursillo por internet y luego usa perfiles falsos para hacerse publicidad. Si os hace falta operaros, pues en lugar de un médico que os opere el coach.

G
garik_18585265
8/11/19 a las 12:01
En respuesta a lucilo_18469969

Venga, poned vuestra salud mental en un coach, que es un sujeto sin titulación ninguna que ha hecho un cursillo por internet y luego usa perfiles falsos para hacerse publicidad. Si os hace falta operaros, pues en lugar de un médico que os opere el coach.

"sujeto sin titulación" "cursillo por internet"... Está en tu mano buscar a una persona cualificada, yo personalmente te hablo de psicólogos, pedagogos y profesionales CUALIFICADOS de la educación. 

L
lucilo_18469969
8/11/19 a las 23:05
En respuesta a garik_18585265

"sujeto sin titulación" "cursillo por internet"... Está en tu mano buscar a una persona cualificada, yo personalmente te hablo de psicólogos, pedagogos y profesionales CUALIFICADOS de la educación. 

Esas personas se anuncian y trabajan como psicólogos y pedagogos, no como "coach". Quien tiene un titulo verdadero no necesita colgarse chorraditas inventadas.  Eso por no hablar de la auténtica estafa que significa vender que con un cursito de cuatro horas por internet vas a solucionar algo, cuando en terapia de verdad se necesitan muchas sesiones para sacar a alguien de sus problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook