Foro / Psicología

Alergico al amor

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 8:12
L
lal_7866821
1/7/14 a las 4:21

hola.... hoy voy hacer muy claro, al parecer no le gusto a las mujeres, y ya estoy cansado de buscar respuestas... solo escribo esto por que me quiero desahogar de alguna manera por que de verdad no puedo creer esto,,,, tengo 20 años. no me considero un hombre feo, soy bastante sociable, no me da pena salir con locuras o hablarle a una mujer, se dibujar, tocar guitarra y no canto para hacerlas llorar, pero no se escucha mal, estudio ing mecanica, trabajo duro, siento que cuando le hablo a una mujer se divierte con migo, me cuenta cosas intimas y no en tono de amigo, nos miramos a los ojos profundamente de esa manera en la que uno solo mira a alguien a que a uno le gusta.... pero no pasa nada al final siempre solo es un adios... esa esena se a repetido desde que tengo memoria lo que conlleva a que yo nunca e tenido novia y todo eso... mi respuesta es que estoy condenado a la soleda.... que opinan?

Ver también

S
senda_5550405
6/7/14 a las 8:12

Porqué lo habrán hecho?
Te recomiendo que pongas un cuchillo frente a ti y escuches canciones melancólicas que digan que todo está perdido en el amor... jajaja, no te creas!

Puedes ser paciente y ya. Como ya te dijeron, alguna chica caerá en tus garras. O puedes hacer esto mientras eso sucede: a una de esas chicas que te rechazó pero que no te importe ya si se aleja aun más de ti, pregúntale porqué... porqué no le convenciste. Pregúntale "en buena onda" qué no había o qué no encajaba del todo...

Estoy casi seguro que la razón no tendrá la menor importancia y así es como lo debes tomar, no estás predestinado, no tienes un repelente de amor, no estás maldito, no hay nada de eso... simplemente querían barba y no la tienes, o no eres del color de piel, o dices mucho una palabra que no les gusta o les dio miedo o tenían un exnovio que no han olvidado o no sé... ¿quien entiende a las mujeres? Busca en internet unos videos profundamente ingeniosos que encontrarás si buscas "killerpollo porqué lo habrá hecho". Son 3 pero comienza por el capítulo 2. Esto te ayudará a sobrellevar todas tus dudas existenciales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram