Foro / Psicología

Me siento como si solo sirviese para una noche...

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 11:26
A
antera_9899810
28/6/14 a las 11:03

Hola,

Hace unos meses escribí por un chico intermitente que me estaba haciendo mucho mal, por suerte el tiempo ha hecho su efecto y ya no me afecta....y cuando creía que todo estaba bien....ZAS!

El asunto es que hace unos meses pasó algo con el mejor amigo de mi mejor amigo, y estuvo genial, el me confesó que desde 2010 siempre que habíamos coincidido notaba que había feeling y que pensaba que iba pasar algo pero que nunca daba el paso (yo la verdad no noté nada, puede ser q yo soy muy social y d trato agradable jeje) y ahí quedo la cosa, lo añadi a facebook me escribió un par de veces, lo normal al vivir cada uno en una punta de españa...ahora vivo cerca de su ciudad y hemos coincidido en dos ocasiones donde hemos terminado juntos, y muy bien de nuevo, mucha conexión y el es un encanto...otro amigo en común me ha dicho q es de lo mejor que me puedo encontrar, una d las veces me espero por dos horas sin decirme que quería q nos fuesemos solo por timideZ...vamos esas cosas que hacen que te encante un hombre y t ilusione!y desde entonces, 1 mes y medio, otra vez silencio....yo le escribi un día porque sé q es timido y para romper la barrera, pero nada más desde entonces....el otro día lo hablé con nuestro gran amigo en comun y me dijo q le habían hecho mucho daño y dsde entonces se había vuelto muy inseguro e indeciso, no quise indagar más por respeto a mi amigo. El problema es que no es que yo quiera nada, sí que me ilusioné por lo que me dijo, por las referencias de ser tan buen chico y por que lo pasé bien...pero el pasar de mi me ha machacado...porque en dos años es la tercera vez que me pasa de conocer a alguien superinteresado en mi y que me da ilusión y luego desaparece sin màs. Y ultimamente con esta experiencia, y las dos anteriores me hace sentirme como una chica para tener solo sexo o a la que no hay que tener el detalle de volver a decir nada, como si no les importasen ni mis sentimientos ni mi orgullo ni nada....menuda parrafada he soltado, gracias

Ver también

A
aratz_9438493
28/6/14 a las 16:01

A mi tambien me ha pasado
y duele. Aunque queramos admitirlo, esos chicos que vemos sensibles, creo que muchas veces también lo que buscan es sexo solamente, y se sienten culpable de decirlo, pero una se decepciona.

A
antera_9899810
28/6/14 a las 21:36
En respuesta a aratz_9438493

A mi tambien me ha pasado
y duele. Aunque queramos admitirlo, esos chicos que vemos sensibles, creo que muchas veces también lo que buscan es sexo solamente, y se sienten culpable de decirlo, pero una se decepciona.

Pero es mejor decirlo...
No sé, creo que se solucionan las cosas....porque si sé es claro....porque tu imaginate, das con alguien que te dice que lleva 4 años con interes en ti (vale que solo coincidíamos de pascuas en ramos) y por encima todo el mundo te dice lo gran tio que es...y si el lo hubiese dicho mira esto es sexo pues genial...pero el sentimiento de no valer para nada es un asco, y aunq el no ha hecho nada malo t hace sentir fatal...

A
antera_9899810
28/6/14 a las 21:43
En respuesta a antera_9899810

Pero es mejor decirlo...
No sé, creo que se solucionan las cosas....porque si sé es claro....porque tu imaginate, das con alguien que te dice que lleva 4 años con interes en ti (vale que solo coincidíamos de pascuas en ramos) y por encima todo el mundo te dice lo gran tio que es...y si el lo hubiese dicho mira esto es sexo pues genial...pero el sentimiento de no valer para nada es un asco, y aunq el no ha hecho nada malo t hace sentir fatal...

Me explique fatal....y no puedo borrarlo
Lo que quería decir es lo siguiente: si es claro pues genial, ya veré yo lo que hago si repito no repito y ya está, porque no estoy enamorada....pero quedarte encandilada por alguien que te ha dicho de su interes por ti y sabiendo lo buen chico que es, y que luego no se digne ni a saber como has llegado a casa, pues duele....porque hace sebtir a una que no vale ni para tenerle respeto

A
aratz_9438493
29/6/14 a las 9:17
En respuesta a antera_9899810

Me explique fatal....y no puedo borrarlo
Lo que quería decir es lo siguiente: si es claro pues genial, ya veré yo lo que hago si repito no repito y ya está, porque no estoy enamorada....pero quedarte encandilada por alguien que te ha dicho de su interes por ti y sabiendo lo buen chico que es, y que luego no se digne ni a saber como has llegado a casa, pues duele....porque hace sebtir a una que no vale ni para tenerle respeto

Se te entiende
una se siente usada....

A
antera_9899810
29/6/14 a las 10:19
En respuesta a aratz_9438493

Se te entiende
una se siente usada....

Gracias!!
Quería escribirte por privado pero con el movil no me deja... Tu q hiciste en tu caso? Dejaste correr el tiempo!? Me muero por decirle que me sintió mal su actitud, pero no quiero afectar la relación con nuestros amigos... Es que al tener relaciones conjuntas, no se q hacer. el tiempo hará que no pique verdad? Como cn otros SENSIBLES...

A
aratz_9438493
29/6/14 a las 11:26
En respuesta a antera_9899810

Gracias!!
Quería escribirte por privado pero con el movil no me deja... Tu q hiciste en tu caso? Dejaste correr el tiempo!? Me muero por decirle que me sintió mal su actitud, pero no quiero afectar la relación con nuestros amigos... Es que al tener relaciones conjuntas, no se q hacer. el tiempo hará que no pique verdad? Como cn otros SENSIBLES...

Yo
deje correr el tiempo, pero a mí no me cura ninguna herida, cada vez me vez más ignorada por los hombres, aunque lo disimule luego en la vida real.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest