Foro / Psicología

No sé por dónde seguir

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 17:05
A
an_8519757
24/6/14 a las 22:53

Hola a tod@s, es la primera vez que empiezo una charla, este mes hace un año que me separé de la peor persona que jamás he conocido. Un maltratador que nunca me quiso y me dejó secuelas muy grandes.
Llevo todo este año con terapia y medicación, pero cada día que pasa estoy peor, no tengo fuerzas ya.
Hay mucha gente que se engaña, y cree que las mujeres que hemos sido maltratadas somos débiles. No es cierto, ellos buscan a mujeres con autoestima, con ganas de vivir, para ir poco a poco anulándolas. Yo no me reconozco a mi misma, me robó los mejores años de mi juventud, y como hace siempre, jugar conmigo hasta romperme, y al igual que un crío, tiró después el juguete que ya no le servía. Es muy humillante para mi, verme sin ganas de nada por culpa de un malnacido. Lo cierto es que ya no quiero vivir, aguanto por no darles un disgusto a mis padres, que son muy mayores, pero es muy fuerte lo que nos ha hecho a todos ese ente. Me resulta muy duro darme cuenta de que en más de 8 años, jamás me quiso, no quiere a nadie. Si alguien sabe cómo marcharse de aquí, alguna manera efectiva y poco dolorosa, algo rápido, que me lo diga. No sé ni como escribo, ya no puedo aguantar más. Un abrazo y gracias por leerme

Ver también

E
elayne_6415899
25/6/14 a las 6:02

Hola!
Todos sabemos que huir de los problemas no es para nada bueno y lo que estas queriendo hacer es dar el gusto a aquellas personas que te quieren ver caer.
Por lo general, las personas que entran en el foro es para pedir ayuda o ayudar, si estas acá, no creo que sea para que te recomienden irte sin algún dolor, ya que en el fondo sabes cuanto van a sufrir las personas que te aman y tus padres más aún.
Hay que darle para delante siempre, sé que estas en momentos donde a veces las palabras que se repiten una y otra vez se vuelve denso, pero, creeme... el que la pelea y no huye, logra su recompensa. Y vos tenes que seguir avanzando por vos, por las personas que te quieren y en un tiempo cortito, veras como la vida te hizo triunfadora de ese pozo que creias que iba a ser eterno!!!! y te vas a decir a vos misma, menos mal que no me quite la vida!. Pozos, lamentablemente, nadie se salva de ellos, a veces no nos sentimos ni siquiera preparados para enfrentarlos, creemos que de acá nos va costar!, pero con tiempo y fuerzas todos podemos superar todos los pozos e incluso aprender de ellos. Huir solo traera tristeza, en cambio salir adelante te hará sentir orgullo hacia vos misma. Dale para delante, siempre se puede Un saludo y muchas fuerzas!!!!!!!!

A
an_8519757
26/6/14 a las 17:05

Tenéis razón
Hola, muchas gracias por vuestras palabras, tenéis mucha razón, a veces tengo bajones aún, supongo que es algo que tiene que pasar. No me veo haciendo ninguna tontería, la verdad, son rachas. Poco a poco. Os agradezco vuestros ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest