Foro / Psicología

Me siento una fracasada

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 9:36
D
dali_9163968
24/6/14 a las 5:16

Hola a todas bueno les platico mi caso y es que me siento muy bloqueada y mal conmigo misma en pocas palabras una fracasada tengo 21 años estoy estudiando una Ingeniería en Sistemas Computacionales y salí de vacaciones mi promedio salio bien no reprobé ninguna materia y en total saque un promedio de 91 pase a cuarto semestre y que es lo que tengo pues lo que me frustra es que nunca he trabajado y pensé en hacerlo estas vacaciones pero no he encontrado y eso me hace sentir muy mal siento un enorme miedo de no poder dar el 100 siento que cuando trabaje no seré copetenté me siento muy mal por eso porque ademas se me olvidan las cosas no puedo retener nada de información y me cuesta poner atención he visto como otras personas pueden desenvolverse con facilidad y encuentran trabajo no es difícil para ellos pero yo ahora que he buscado no he logrado nada y lo he intentado siento que no daré el ancho cuando termine mi carrera y eso me preocupa que no pueda encontrar trabajo y no sepa hacerlo bien

Ver también

E
elayne_6415899
24/6/14 a las 9:36

Hola!!
Primero tenes que estar más tranquila!, de nada te sirve que te pongas así de nerviosa.
Cuando uno hace las cosas por primera vez sentir miedo es normal, pero hay que intentarlo!, no te sientas fracasada, para nada!!!, al contrario, estas estudiando una bella carrera y te va bien, sentir nervios, falta de confianza no te hace ninguna fracasada.
Te aconsejaría que leas libros sobre autoayuda, te va servir mucho! por que te falta más confianza en vos misma!!!!
y siempre para delante!, vos podes y lo sabes muy bien!!!
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook