Foro / Psicología

Sin sentido

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 4:33
A
an0N_853660799z
24/6/14 a las 4:03

Que tal. Desde hace dos meses sufro una depresión a la cual no le veo salida. Desde finales de año deje de ir a la preparatoria por mi inmadurez. Tenía una pandilla de drogadictos a la cual yo consideraba mis amigos. Tenía mala actitud para con mi padre. Siempre que quería charlar conmigo acerca de mi comportamiento lo ignoraba y hasta me molestaba. Mi vida estaba basada en salir a fiestas e invitar a mis disque amigos a casa para fumar y beber. Me sentía feliz. Sentía que nadie podía controlarme. Ahora desde que me di cuenta de que estaba en un mal camino no hago más que lamentarme por mi estupidez. En este momento no tengo algo en mi vida que me motive a seguir adelante. La vida ha perdido sentido. No voy a la escuela, no tengo trabajo ni amigos. He charlado con mis padres y mi tía acerca de como me siento. Ellos me aconsejaron lo que puedo hacer. Pero siento que mi vida ya no tiene remedio. No tengo ganas de salir ni de hacer ninguna otra cosa. Me siento incapaz de realizar cualquier actividad. Ya perdí la confianza en mi. Ahora después de haber recibido el apoyo de mi familia mi progreso es igual a cero. Ahora siento que sólo los harto con lo mismo y con mi debilidad para no salir adelante. Estoy perdida.

Ver también

E
elayne_6415899
24/6/14 a las 9:44

Hola!!, animos!!!!!!
Antes que nada lo bueno es que te hayas dado cuenta y quieras modificarlo, eso es lo fundamental!!!. A veces hay que darse la cabeza contra la pared para entender que lo que nos dicen nuestros padres no es de metidos o malos, sino para ayudarnos realmente. Valorar la familia es importante .
Siempre se está a tiempo de empezar hacer las cosas bien, ir por el buen camino, más aún cuando ya abriste los ojos por completo!, de nada sirve lamentarte, ya está. ya paso. El pasado, lamentablemente, no se puede modificar, corregir, entonces por qué deprimirte o sentirte mal?, ¿no te parece que tendrías que sentirte alegre de que te diste cuenta y rearmar el hermoso futuro que tenes por delante?. Podes ir al colegio y empezar armar todos tus proyectos, que segurisima estoy que en el fondo sabes lo que queres, solamente tenes que buscarte más interiormente y no sentarte con la culpa!!. Te deseo muchas fuerzas y mucha suerteee!!!!!!(:

A
an0N_853660799z
25/6/14 a las 4:05

Comenzando
Jajaja alquilar un camión. Me has matado con eso
Es difícil perdonarme por mi pasado. Quiero salir adelante aunque todo por ahora parezca perdido. Necesito superar todo lo que he pasado. Lo tengo que intentar.
Gracias por alentarme
Te deseo lo mejor.

A
an0N_853660799z
25/6/14 a las 4:33
En respuesta a elayne_6415899

Hola!!, animos!!!!!!
Antes que nada lo bueno es que te hayas dado cuenta y quieras modificarlo, eso es lo fundamental!!!. A veces hay que darse la cabeza contra la pared para entender que lo que nos dicen nuestros padres no es de metidos o malos, sino para ayudarnos realmente. Valorar la familia es importante .
Siempre se está a tiempo de empezar hacer las cosas bien, ir por el buen camino, más aún cuando ya abriste los ojos por completo!, de nada sirve lamentarte, ya está. ya paso. El pasado, lamentablemente, no se puede modificar, corregir, entonces por qué deprimirte o sentirte mal?, ¿no te parece que tendrías que sentirte alegre de que te diste cuenta y rearmar el hermoso futuro que tenes por delante?. Podes ir al colegio y empezar armar todos tus proyectos, que segurisima estoy que en el fondo sabes lo que queres, solamente tenes que buscarte más interiormente y no sentarte con la culpa!!. Te deseo muchas fuerzas y mucha suerteee!!!!!!(:

Desde cero
Tienes razón nuca es tarde. Sólo necesito olvidar. Y comenzar de nuevo.
Ahora me doy cuenta de lo importante que es valorar todo.
Necesito encontrarme. Y definir bien mis objetivos.
Con el tiempo espero poder perdonarme y sobrellevar todo sin desesperarme.
Gracias por tus palabras
Buena vibra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir