Foro / Psicología

Sin amig@s ni novio

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 16:28
K
keyra_9447421
17/6/14 a las 12:09

Hola¡ No se que hacer..estoy en la universidad, pero aunque he intentado hacer amigas..pasan..o me hablan muy pco para que me de cuenta de que no quieren hablar o indiferencia total..y fuera de ella solo voy de casa a la uni y viceversa..salir sola no es plan.. he pensado en apuntarme a gyms..pero son caros..Tengo casi 21 años y siento que estoy desperdiciando mi vida, no salgo, no tengo amistades, no he tenido novio nunca, creo que soy rara o algo me pasa y no se que hacer

Ver también

Z
zamara_6374458
27/6/14 a las 14:44

Hola
Hola q tal?a mi me gustaría ser tu amiga hablamos pr whtasapp

R
roza_9070705
2/7/14 a las 19:59

Pérdida en la nada
Hola! Acabo de terminar mi último curso de instituto, he estado sola la mayor parte del año ya que todas las amigas que he tenido son chicas que estaban solas y bueno, después de hacernos amigas y presentarlas un poco me han dejado tirada. Mi última amiga se ha ido detrás de otra chica literalmente, ella a veces le dice algo malo y mi ex amiga no dice nada aunque le duele.
La cuestión es que no tienes que desesperarte. Hay más gente como tu, yo la he pasado mal pero cada vez pienso más que las cosas pueden ir a mejor. Acabarás de estudiar, trabajarás e igual un día te llevas una sorpresa.
Te cuento, he conocido gente muy agradable por Internet y aunque no los he conocido te digo que pueden hacerte sentir muy bien, a veces uno está rodeado de gente que no nos valora. Quierete y no te desanimes.
Si quieres hablar contestame y te daré mi correo o algo. Un saludo.

A
amjid_685823
5/7/14 a las 16:28

Hola
Yo entre estudiar, actualmente trabajar y mi dificultad para relacionarme pués estoy igual, si te apetece podemos hablar, y si vivimos cerca hasta quedar, te dejo mi mail por privado y el skype. A demostrarle al mundo que tenemos mucho que decir los más callados ;D

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir