Foro / Psicología

Me siento muy sola y tengo problema de autoestima

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 19:53
L
lijiao_6302791
9/6/14 a las 18:17

Creo que este mensaje sera d esos de los que nadie contesta, pero necesito probarlo.
Tengo 24 años, soy estudiante universitaria. Hace 3 meses me dejo mi pareja, porque dice que queria estar solo. El caso es q va conmigo a la universidad, nos hemos seguido viendo y hablando y yo siempre he querido recuperarlo porque nunca estuve tan enamorada y con el todo ha sido diferente. Nuestra "relacion" ahora es buena, vamos hablando y viendonos aunque, claro, ya nada es igual.
Desde que me dejo lo he pasado muy mal, he tenido multiples ataques de ansiedad, me he adelgazado varios kilos y ya estaba delgada antes, me siento muy sola, sin amigas, sin ganas de hacer planes porque tampoco tengo ha con quien hacerlos. Vivo con mi madre y la relacion con ella nunca ha sido buena, nunca me ha ayudado en las adversidades y esta vez no ha sido una excepcion. Cuando llego a casa solo me habla para decirme que no valgo nada.
Acudi al medico en busca de ayuda. Me derivo a psicologia, pero solo visitan una vez al mes y 20 minutos, creo que no me es suficiente y no quiero estar otros 3meses mas asi.

No puedo mas, no se que hacer. Hasta ahora me centraba en la universidad pero en dos semanas la acabare y no tendre nada. Solo tengo ganas de llorar. Estoy desesperada.

Gracias de antemano a las que me leais

Ver también

R
romina_5816467
9/6/14 a las 18:54

Cuenta conmigo - estoy para ayudarte!
No soy buena escribiendo, es por eso que he creado el video, míralo y bueno, me dices que opinas.... Animos!!! https://www.youtube.com/watch?v=IGiKrWjsUvs

H
haroon_6402579
9/6/14 a las 20:58

¡especial!
Eres hermosa, y lo seguirás siendo para toda la vida, simplemente por ser mujer. Trata de alejarte de aquellos que te hacen daño, en cuanto a tu madre: cada una ama a su manera extraña, pero aman.

Eres muy joven, y te recomiendo que busques otra salida, haz cosas nuevas que has dejado de hacer que te causaban paz, y felicidad, eres muy joven para troncharte la vida con una persona "inestable que quiere estar solo". Hay muchos pasos que dar, y una vida muy corta para detenerse, ¡ánimo amor!, te mando un beso, y un abrazo desde República Dominicana, además una perla como tú, no todo hombre puede apreciarla.

M
meiyun_5699656
9/6/14 a las 20:59

Te entiendo
Hola guapa yo tengo 33 años , estuve con mi ex durante doce años y el me dejo porq ya no estaba enamorado de mi, asi k te entiendo, yo tb me sentia sola, sin amigas ,con poca ganas de vivir, pero sali de esa depresion me apunte al gim, salis pasear,me ayudaba conducir, evsdirme, escribir mis emociones, asi k guspa tu tb saldras, tienrs k creer en ti misma, si se ha roto porq te va a venir algo mejor, eres joven y tiene toda la vida x delante , guapa sal divertere haz cosas, un beso cuidate

F
fei_8238626
11/6/14 a las 13:42

Hola 1990est
Hola 1990est,
Entiendo, por lo que explicas de tu situación, que te sientes perdida y esto te provoca esa "desesperación".
Sentirse un poco desubicada en momentos de cambio es perfectamente lógico y tu has tenido cambios inesperados en tu relación y se acerca otro cambio en tu vida cuando acabes la universidad. Es posible que ese punto en el que estas, de tener sólo ganas de llorar, tenga alguna relación con la manera en la que has gestionado estos cambios.
No sé de que trata el problema de autoestima del que hablas en el título, pero si quieres explicarme un poco más puedes enviarme privado y nos ponemos en contacto.
Un beso!

A
an0N_530012699z
22/6/14 a las 19:53

Me siento igual aunque yo soy la otra parte
No creo que te pueda ayudar demasiado con mi testimonio.
Hace algunos meses deje a mi pareja, como es lógico al final le di un motivo, no el principal.

A pasado mas de un mes y no dejo de soñar con ella , la tengo presente todos los dias, ella me dijo que no la he querido nunca y que la trate muy mal. En esto ultimo tiene razón y me siento muy culpable.

Además centre mi vida en ella y ahora no me queda nada intento hacer cosas, rehacer mi vida pero es como si ya no fuera yo. He tenido varios ataques de ansiedad y creo que tengo algo de anemia. He perdido mucho peso en poco tiempo.
Ahora estoy arrastrando una depresión y mi familia en este caso mi madre no me comprende. En mi caso no me lo dicen el: no vales para nada pero se que lo piensan.

Me he sentido identificado por como te sientes aunque supongo que en mi caso es distinto.

No te puedo decir como lo puedes afrontar porque yo todavía estoy intentando encontrar la forma de hacerlo.

Animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir