Foro / Psicología

Quiero suicidarme, ya no aguanto

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 22:52
L
lamis_7024526
8/6/14 a las 21:54

Llevo más de un año deprimida, y trato de no hacerle mayor caso a eso, pero llega un momento en el que ya no puedees, eso se convierte en tu unica salida.

Estoy sola, me siento sola, y ya no quiero seguir sobreviviendo a todo esto.

Siento miedo de intentar suidarme y no lograrlo, quedaria luego peor.

Ver también

R
romina_5816467
9/6/14 a las 5:43

Cuenta conmigo
Mira este video, aquí te hablo, espero poder ayudarte... https://www.youtube.com/watch?v=IGiKrWjsUvs

R
romina_5816467
9/6/14 a las 15:21

Vean el video
No soy buena escribiendo, es por eso que he creado el video que te envié, míralo y bueno, me dices que opinas.... Animos!!! https://www.youtube.com/watch?v=IGiKrWjsUvs

L
lamis_7024526
9/6/14 a las 17:50

Muchas gracias
De hecho ya estoy yendo a un terapeuta, pero siento que eso no ayuda mucho. Es decir, siguen estando los problemas ahi. Pienso que la mejor solucion es dejar de estar aqui.

Asi seria una carga menos para mi, y para la gente que me rodea. Estoy cansada de luchar contra pruebas, obstaculos y dificultades que considero que no me merezco

L
lamis_7024526
9/6/14 a las 18:22
En respuesta a romina_5816467

Cuenta conmigo
Mira este video, aquí te hablo, espero poder ayudarte... https://www.youtube.com/watch?v=IGiKrWjsUvs

Agradecida
Muchisimas gracias por el apoyo!

R
romina_5816467
9/6/14 a las 18:36

Gracias por tu opinión
Sí!!! me gustaría poder llegar a más gente, en serio, ojalá pueda ayudar a muchos... También he pasado por momentos fuertes y sé que se puede salir adelante.

R
romina_5816467
9/6/14 a las 18:40
En respuesta a lamis_7024526

Muchas gracias
De hecho ya estoy yendo a un terapeuta, pero siento que eso no ayuda mucho. Es decir, siguen estando los problemas ahi. Pienso que la mejor solucion es dejar de estar aqui.

Asi seria una carga menos para mi, y para la gente que me rodea. Estoy cansada de luchar contra pruebas, obstaculos y dificultades que considero que no me merezco

Tranquila
Por favor, no cometas una tontería... déjame ayudarte... También he pasado por momentos fuertes y he pensado "desaparecer", pero no es así. Dale. Escríbeme!

T
thalia_6500726
28/9/14 a las 15:43

Yo tampoco aguanto
Yo estoy igual, siento que he perdido el control y estoy harta de esperar y ver que nada se soluciona... qué sentido tiene sufrir por sufrir?

Yo estoy pensando en tomar una sobredosis de ansiolíticos / ciclobenzaprina, pero también me da miedo intentarlo por si no lo consigo y quedo peor.

I
isart_6983561
28/9/14 a las 19:42
En respuesta a thalia_6500726

Yo tampoco aguanto
Yo estoy igual, siento que he perdido el control y estoy harta de esperar y ver que nada se soluciona... qué sentido tiene sufrir por sufrir?

Yo estoy pensando en tomar una sobredosis de ansiolíticos / ciclobenzaprina, pero también me da miedo intentarlo por si no lo consigo y quedo peor.

Sabes..
Sabes no te conozco.. pero nose siempre hay algo por lo que mirar para adelante, yo tengo 18 años no tengo madre y mi padre esta en una fase de cancer terminal, y por muy mal que ste (no se cual es tu situacion quizas sea peor) tengo que mirar adelante, porq tengo 4 hermanos pequeños sabes. Y por eso, siempre hay algo que te haga luchar, si te sientes sola, incluso yo estoy aqui para escucharte, aunq no te conozca de nada, si necesias desahopgarte nose lo que quieras, pero tranquila

I
iryna_975461
29/9/14 a las 14:18

Vamos!!!! no te rindas!!!
Hola! Ante todo buenísimo que busques ayuda!!! y por lo visto mucha gente te ha respondido intentando darte ánimos!!!
Es cierto que hay momentos en que uno no da más y desea que lo que lo hace sufrir acabe de algún modo...y muchas veces el suicidio parece la única alternativa... pero... de seguro no lo es!!! incluso ni siquiera es la opción deseada terminar con la vida sino más bien que la situación angustiosa o las emociones negativas terminen!! entonces poder VIVIR sin ese dolor!... por eso te escribo: para que no te rindas!!!
Aqui te envió un link con unos artículos muy muy buenos acerca del tema y con al menos 3 razones por las que vale la pena seguir peleando!!!
http://www.jw.org/es/b%C3%BAsquedas/?q=vale+la+pena+vivir
Espero los veas y sea de ayuda!! un abrazo!!

M
maicol_9064237
30/9/14 a las 19:59

Apoyo
Hola. Leyendo veo que debemos valorar la vida yo al igual q tu y muchos he deseado morir y pareciera q el tiempo no ayuda. Me.gusta ver los mensajea.porque tambien los tomo preatados. Seguro tienes cosas muy grandes en ti no acumules dolor expresate tus gustos tus pasiones liberate de penas. Buscar a Dios es bello la.llenura de sus palabras y la.eaperanza es lo que te hara.vivir piensa que la.vida vale la.pena vivirla. Da amor ayuda gente consigue un animalito de la calle. Haber ewcrito en el.foro hizo q mucha gente que ha pasado por lo mismo te diera fuerzas eso es hermoso asi ya no estes deprimida a mi me dio fuerzas lo que dijo la gente. Hay que ser feliz.

Y
yilin_6446110
26/10/14 a las 22:52

Arriba cielo
esto que cuentas es muy heavy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest