Foro / Psicología

Me siento perdida

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 6:10
I
ildiko_7190935
6/6/14 a las 1:41

Hola quiero desahogarme y también muchos consejos para poder superar esto que tengo, hace ya varias semanas que me encuentro muy triste primero porque mi abuelita con la cual conviví casi por toda mi vida falleció su perdida aún no la asimilo siento que no es verdad, todo fue tan rápido que parece un sueño.

el otro asunto es que en esos mismo días de la perdida de mi abu, mi novio me dejo según el quiere su espacio dice que se siente muy acorralado y presionado, cabe aclarar que ya desde hace un tiempo hemos tenido problemas llevaba con el ya casi 3 años, peleábamos porque yo le reclamaba que ya nunca salíamos, que no me daba ningún detallito (a mi no me importa lo material, simplemente creo que una relación se alimenta día con día), nunca me dijo que bonita te ves hoy, nada de eso, a veces llegue a verlo como un amigo y no como un novio.

ahora no se como hacer cada día que pasa parece un siglo, el me pidió que por el momento no hablemos de volver, no quiere que hablemos de la relación, le pedí de favor que me dijera si esto ya es definitivo pero el me dijo que no sabe que no hay nada seguro, que necesita pensar muchas cosas, pero que si me quiere, simplemente que ya no quiere pelear que eso le estresa mucho.

ahora solo quiero saber ¿Qué hacer? cuanto tiempo le doy para que piense las cosas, para que de verdad se de cuenta que me extraña y que quiere estar conmigo.

Lo he estado buscando mucho, diciéndole una y otra vez que regrese que lo quiero que es mi vida entera, pero solo al hacerlo consigo gritos de su parte y mucho enojo.

Se que no soy la única que tiene problemas, pero ahora si me llovió en mi milpita este mes de mayo no fue para mi.
Por favor les agradeceré que me den algún consejo, esta situación me esta matando.
Gracias.

Ver también

R
romina_5816467
6/6/14 a las 7:32

Videoayudas conversaciones, no te sientas sola
Si desean podemos crear conversaciones por Youtube, tengo mi canal, no es broma... muchas veces me siento sola y me hace bien ayudar a los demás, se lo digo a todos.

I
ildiko_7190935
9/6/14 a las 5:42
En respuesta a romina_5816467

Videoayudas conversaciones, no te sientas sola
Si desean podemos crear conversaciones por Youtube, tengo mi canal, no es broma... muchas veces me siento sola y me hace bien ayudar a los demás, se lo digo a todos.

Hola
Y como puedo contactarte? saludos.

R
romina_5816467
9/6/14 a las 6:10
En respuesta a ildiko_7190935

Hola
Y como puedo contactarte? saludos.

Cuenta conmigo
Aquí te digo como.... mira el video y si te gusta, le das like... https://www.youtube.com/watch?v=IGiKrWjsUvs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram