Foro / Psicología

Ayuda con este tema!!! porfavor cualqier cosa me seria de ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 20:12
T
tamar_9172897
30/5/14 a las 19:25

Hola a todas! me gustaria consultar con vosotras si lo qe me pasa a mi le ocurre a mas chicas...pues tengo 18 años y no me ha crecido mucho el pecho, ni siqiera tiene forma redonda pero mis areolas son como redondas y gordas, no digo qe sean grandes como las de una mujer mas adulta pero son medianas y gorditas y de perfil me sobresalen demasiado(el pezon es normal) pero la areola me da qe pensar y me gustaria saber vuestra opinion si creeis qe por tener este tipo de areola aun me tienen qe crecer un poco mas los senos para qe se qeden las areolas como a todas las chicas pegadas sin sobresalir nada mas q el pezon o es otro tipo de pezon o esq en la lactancia voi a tener mucho para amamantar?(mi madre solo me amamanto una semana pero me an dicho qe con esos pezones puede qe vaya a ser una central lechera jaja).Consulte con mi medica por si eran tuberosas pero me dijo qe no. Os paso un link para qe os agais una idea de como son mis pezones aunq yo tengo un poco mas de surco mamario qe la chica de la foto y mi pezon es como un centimetro mas grande qe a la chica,osea hasta lo primero qe le sobresale a la chica: http://reconstrucciondemama.com/mama_tuberosa

Gracias por vuestras opiniones

Ver también

N
nyima_7965344
10/6/14 a las 20:12

Tranquila
Tienes 18 años, no estas aun desrrollada del todo, ademas creo que deberia hacer caso a tu medica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir