Foro / Psicología

Quiero desaparecer, estoy sola, no tengo nada, solo estoy triste

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 19:37
A
an0N_648200799z
13/5/14 a las 8:57

Hola, voy a ser breve porque mi historia es larga, solo que tengo 37 años y en mi vida no he hecho nada, mi pareja me ha dejado porque no tengo bastante dinero y mis padres no me ayudan en nada, eso que me habia prometido que no se separaria de mi ni en lo bueno ni en lo malo, me ha dejado ahi, con incertidumbre y ya ni me habla, me he enterado por una vecina que va por ahi hablando mal de mi a la gente y acabé de hundirme. Estoy sola, marginada, sin dinero ni trabajo, ahora a mi edad me arrepiento de no haber estudiado y ser algo en la vida, se me ha pasado el tiempo para todo, para tener un trabajo, para los estudios, para rehacer mi vida con otro hombre, pues a mi edad y sin trabajo quien me va a querer? Y de tener hijos, ya soy demasiado mayor. Estoy todo el tiempo triste, a pesar de que veo claro que el no me quiere yo no logro olvidarle, y pienso que si hubiera tenido un buen trabajo me querria, siempre le vi como que era demasiado para mi y el tiempo me ha mostrado que es verdad. Me siento sola y vieja, vivo con mis padres para los que tambien soy una carga, no me apetece nada, solo echarme y dormir, quisiera desaparecer de la tierra, no tener que ser una carga para nadie ni molestar a nadie mas. No tengo amigos ni nada, nadie quiere ser amiga mia tal como estoy, solo me dicen que me tengo que quitar a el de la cabeza ya, que tengo que salir y reir, ya, se piensan que en un momento puedo cambiar las cosas, y no es tan facil, cuando me hacen esto aun me agobio mas. Ya se que deberia ir al psicologo, me gustaria, pero no tengo dinero para costearmelo y mis padres ya pasan de mi. Estoy sola, la unica solucion es morirme de una vez.

Ver también

E
evgeni_9011970
13/5/14 a las 21:12

Puuufff
Puufff!! Parece que has relatado mi vida. Si quieres una amiga, aquí estoy...

A
an0N_867442199z
21/5/14 a las 19:37

Te entiendo...
y mucha otra gente también, estamos en época de crisis en muchos sentidos, sale lo peor de nosotros pero también lo mejor, por ese motivo, como dirían los rusos, caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Me he sentido como tú, de hecho, paso un bache importante ahora y aunque siempre he sido muy dormilona, a veces me despierto en mitad de la noche de un salto y pienso qué será de mi vida. No conozco la respuesta, lo que si sé, es que nunca pierdo la esperanza y sigo siendo soñadora, porque a veces, cuando vives enterrada en el fango, hay que imaginar unas alas para poder salir y cuando he creído en mi pese a la adversidad, han pasado cosas buenas, ¿será que la Ley de la Atracción es real?

Chica, no me voy a poner mística, pero si te digo que sonreír aunque no se tengan ganas llevan a sonrisas auténticas, de hecho, leí un artículo que decía que lleva un reflejo al cerebro y que generas endorfinas que te hacen sentir mejor.

Menudo rollo macabeo, jejeje!, pero te lo comenta alguien que tiene para escribir una tragicomedia, de hecho, quizá lo haga

Ánimo, si te apetece charlar, por aquí andamos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir