Foro / Psicología

Solo quiero contarles mi historia

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 17:29
V
viera_9156295
22/4/14 a las 19:27

Hola lo siento si cometo fallos de ortografia pero no tengo mucho tiempo para escribir esto
me llamo vanesa tengo 23 años y quiero contarles mi historia para que nadie cometa los mismos errores que yo yo asta los 18 años habia sido una chica feliz jugaba me reia pero estaba algo gordita y estar gorda a los 18 años hace que la gente se burle de ti y nunca tengas novio entonces tuve mucha suerte y un chico se fijo en mi se llamaba jorge yo no me lo podia creer el chico era guapisimo y me enamore de el muchisimo yo solo tenia 18 años y pasabamos los dia juntos ivamos a discotecas a las 2 semanas el me confeso que era drogadicto tomaba lsd anfetas mariguana coca heroina...
yo estaba tan enamorada que le dije que no pasaba nada a las 2 semanas sin saber casi ni como empeze a consumir con el pero no me daba cuenta y al primer mes ya podia llegar a las dosis de heroina y de coca que el tomaba
paso un año y yo ya tenia 19 años habia adelgazado 38 kilos y estaba muy delgada mis padres se preocuparon mucho pero les dije que asi me sentia mejor me fui a vivir con mi novio jorge
consegiamos el dienero vendiendo droga y asi consegiamos pasar los meses yo empeze a consumir mas que el muchisimo mas necesitaba sentir los efectos de la heroina del lsd de la coca pero se me estaba iendo de las manos asta mi novio se empezo a preocupar
cuando yo tenia 20 años decidi dejar a mi novio y irme con alan con el que conoci mientras estaba con mi jorge
alan se drogaba mucho mas que jorge era mas divertido lo malo era que alan me trataba peor como si seria una basura pero en el fondo creia que me queria nos pasabamos el dia en discotecas drogandonos muchisimo de recordarlo me pongo a llorar a los 21 años quise parar y dejar toda la droga porque queria que todo seria como antes sentia que me volvia loca estaba perdiendo la cabeza dormia 2 horas al dia temblaba mi cuerpo todo el dia vomitaba oia voces y veia luces y la cabeza me pinchaba estaba perdiendo el control y seguia drogandome asta que llego la noche en la que alan me dejo por otra cuando estabamos en una discoteca yo estaba tan drogada que no podia similar que alan me habia dejado me sentia sola no sabia que hacer ni adodne ir y decidi tomarme todo el lsd toda la coca a la vez para que acabara todo me desperte en el hospital no me acordaba de nada los medicos me dijeron todo lo que habia tomau mis padres nose como se enteraron y vinieron al hospital a verme en cuanto me vieron se pusieron a llorar yo pesaba solo 45 kilos entonces me llevaron a casa y les conte todo lo que habia pasau
fui a casa de aslan a cojer mi ropa y mis cosas y no verle nunca mas pero cuando apareci me pidio perdon que me estubo buscando me suplco que volveria con el y yo estaba enamorada y acepte llame a mis apdres y les dije que se olvidara de mi que me quedaba con alan mis padres no me queria ni ver yo segi con alan y empeze a drogarme duramente con todo y asi segi asta los 23 años que tengo ahora llege a sobrepasar las dosis que tomaba alan tomaba el doble que el empeze a notar que la gente por la calle me miraba mucho porque iva siemrpe drogada y mi aspecto fisico cambio muchisimo a peor mi novio alan me dejo definitivamente me dijo que era una yonki y no que me iva a morir que daba asco fui a casa de mis padres hecha un asco temblando porque mi cuerpo queria la droga y sin alan ya no tenia dienro para comprarla mis apdres me cojieron y me llevaron a una clinica me desintoxicaron de todo gane algo mas de peso pero en el cerebro yo misma lo se mis padres tambien me lo dicen que me an quedado secuelas ya no soy la misma que antes ya no tengo amigos ni amigas normales porque yose que ahora soy otra persona ya no me rio ya no juego con amigas incluso me dan dinero al mes por invalidez al padecer una pequeña paralisis cerebral no puedo trabajar con esto os quiero decir que nunca probeis las drogas poco a poco ai personas que llegan mas lejos y acaban como yo gracias a todos por leer esto adios a todos

Ver también

A
adrian_9441449
23/4/14 a las 17:29

Un gran consejo
Vanesa, muchas gracias por contar esto y sobretodo que mucha gente tome nota. La verdad que debes sentirte orgullosa de haber salido del mundo de la droga y sigue luchando por recuperarte, y mi consejo ya que no puedes trabajar, trata de buscar un lugar donde puedas contar tu experiencia y ayudar a otras personas con este problema. A veces ayuda mucho escuchar el testimonio de otras personas.
Mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest