Foro / Psicología

Hay alguien como yo?

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 11:36
M
manna_9889508
17/4/14 a las 18:16

Bueno, no suelo explicar mis cosas, pero bueno aquí estoy
soy una chica de 24 años, sin trabajo, aun sin terminar los estudios, sin amsitades y desde hace meses sin pareja.

Hace meses acabé llendo al medico pork ya no podia más y me dijeron q era depresion. He avanzado muxo des de entonces, pero no se si lograré llegar a la meta y salir de esto, y que mis prespectivas de futuro siempre son las mismas y mi situacion tmb, y pasa el tiempo y ves q no cambia nada y cuesta sacar fuerzas para luchar por una vida q no te agrada.

Me siento sola, mi familia me ha ayudado pero siento q soy un estorbo, y q nadie se preocupa de verdad por mi. entiendo q hagan sus vidas, pero yo soy una persona q me preocpo mucho por los demás y parece q yo no sea lo suficientemente importante para q hagan eso por mi.

y bueno con todo esto, como no tengo amistades tampoco salgo ni tengo posibilidad de conocer a gente nueva, salir, divertirme, y tal vez conocer a chicos, pork aunq no me corra prisa no quiero estar sola para el resto de mi vida. Pero quien me va a querer si no estoy bien? Y como voy a tener la oportunidad si nisiquiera tengo amistades?

soy joven, deberia tener un buen circulo social pero no es así, y tampoco creo q sea una persona digas bueno no tienes amigos pork mira como eres... no se.. pero me siento más sola q la una y siento q todo el mundo me falla.

hay alguien q me comprenda? se puede salir de este ciclo vicioso?

gracias por escuchar

Ver también

A
amed_9041634
18/4/14 a las 5:48

Ojala que superes esto...
Hola agridulce22 mira quizás pueda entender tu depresión pero no se las razones que las causan yo soy un chico de 26 años y también me siento deprimido y solo busco refugio en mi trabajo apenas tendré 2 o 3 amigos contados no salgo de mi casa me quedo alli a ver peliculas y series y de ahi al trabajo
quisiera poder contarte loq causa mi depresion por imbox
bye

M
manna_9889508
18/4/14 a las 11:36
En respuesta a amed_9041634

Ojala que superes esto...
Hola agridulce22 mira quizás pueda entender tu depresión pero no se las razones que las causan yo soy un chico de 26 años y también me siento deprimido y solo busco refugio en mi trabajo apenas tendré 2 o 3 amigos contados no salgo de mi casa me quedo alli a ver peliculas y series y de ahi al trabajo
quisiera poder contarte loq causa mi depresion por imbox
bye

Te deseo lo mismo
te mando un privado con mi email y hablamos si quieres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir