Foro / Psicología

Perdida de fe en mi vida

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 23:16
Y
yuxuan_6094615
16/4/14 a las 8:41

En estos dias, siento que mi vida no vale nada, estoy cursando el ultimo año de colegio y me encuentro estrezado por un monton de cosas academicas aparte de eso debo de estudiar mucho en un curso que jamas me ha caido bien por sus estupideces, pero este año en el que necesito mucha concentracion, estoy a punto de explotar, aparte de eso, durante toda mi vida no tuve muchos amigos por la sobreproteccion de mis padres y luego por esa misma sobreproteccion por mi total ignorancia para hacer amigos, por eso muchos me consideraron su titerey como soy buen estudiante me decian que les hiciera deberes y demas, asi fue hasta que hace unos años decidi que ya no toleraria mas eso y desde ese entonces hasta continuando a la actualidad solo mantengo una relacion de compañerismo en mi curso, siempre me he llevado con los cursos menores. Y asi comenze a salir con mis amigos, la primera vez que invite a mis amigos o sali con ellos fue hace 3 años, asi que todo eso de amistad es nuevo para mi, aparte de eso, tampoco conseguir amigos ha sido facil, soy un aficionado a la historia, me gustan los animales, el anime y la politica, ademas de que estoy en contra del cigarrillo, el alcohol y las drogas, y la mayoria no comparte eso, siento que no encajo en el mundo y siento que me falta un amigo que me comprenda familia solo somos yo y mi mama ya que mi padre ni su familia despues del divorcio nos han querido ver y eso es triste, porque la soledad de mi mama y la mia nos esta destruyendo,y siento que cuando vaya a la universidad, no se si pueda sostenerme

Ver también

Y
yuxuan_6094615
16/4/14 a las 23:16


Gracias me has subido mucho el animo, jamas me habia puesto a pensar que sea luchador, sin embargo creo que no lo he sido en su totalidad, espero que el camino siga mejorando a medida que crezca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir