Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 4:52
M
mehak_7029302
14/4/14 a las 4:49

Hola mi nombre es Daniela, tengo 22 años y mi problema es este, actualmente llevo dos años sin estudiar por problemas con mi certificado de la escuela, mientras estudio los sábados "Lenguas internacionales" amo completamente lo que estoy estudiando aunque solo sean los sábados. Pero desde hace dos años mi vida ha sido un completo "infierno" para mi, paso la mayor parte del tiempo deprimida y con mucha ansiedad iba con un psicólogo pero nunca me ayudó así que dejé de ir,en mi casa hay muchos problemas entre mis papás todo el tiempo discutiendo y eso me provoca mucha tristeza porque mi mamá se refugia en mi como si yo fuera su psicóloga o que se yo. No salgo porque ella no me deja salir, ya no tengo amigos paso la mayor parte del tiempo en mi cuarto aquí en la computadora ya no quiero buscar empleo pues mis ánimos van de mal en peor, intento refugiarme en la religión pero no ya no me ayuda mucho, honestamente estoy perdiendo mis ganas de vivir pensé en la solución final ...ya saben cuál ¿para que vivir si no soy nada ni hago nada? No tengo nada para mi solo depresión y tristeza y a la quejumbrosa de mi mamá que me sobre protege MUCHO me ve como una niña AUXILIO YA NO QUIERO VIVIR tengo 22 años y hace un año ya había cometido una locura y no quiero volver a hacerla por favor alguien que me pueda ayudar sin regaños y sin juzgarme que es lo ultimo que necesito ahora. Gracias.

Ver también

C
cristi_9549291
15/4/14 a las 4:52

¡hola!