Foro / Psicología

No puedo mas!!

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 10:17
Y
yihan_9100189
1/4/14 a las 12:44

escribo aki y no se ni por que supongo que por mantener la mente ocupada, esta que me pide una y otra vez que acabe con mi vida, siento como la cuerda me rodea el cuello y esa paz me inunda se acaban los problemas y vuelvo a ser feliz...pero en realidad no quiero! tengo 25 años llevo un año casada , mi marido es el mejor hombre del mundo! me cuida me mima me ama....pero mi pesadilla es mi cuerpo mi familia mi negocio cada vez mas a la deriva...necesito hablar con alguien pero no soy capaz de contarselo a nadie conocido soy una persona con caracter fuerte de estas que nunca se dejan vencer, pero esto me esta superando... no quiero hacerlo pero siento que mi mente puede conmigo! alguien que me ayude que pase por lo mismo que yo que me cuente su experiencia lo necesito...necesito volver a ser la de antes y que mi subconciente deje de pedirme que me quite la vida.

Ver también

Y
yihan_9100189
1/4/14 a las 16:50

Sufri bulling
Sufris acoso en la escuela por ser gordita... Aunk lo supere con dieta y ejercicio pero e vuelto a los atracones de comida... Y mi familia solo sabe decirme gorda ... Mis hermanas han tenido siempre la suerte de estar delgadas! No tengo hijos pero si mascota un pekeño lulu d pomerania k adoro ... Y mi negocio cada dia va peor, mi madre todabia me exa en cara k m ayudara a montarlo.. Creo k es todo lo que me rodea lo que lleva a mi mente a pensar asi

Y
yihan_9100189
2/4/14 a las 10:17

Se que se puede pero necesito apollo de alguien
Si es verdad que lo supere pero tenia ayuda de mis amigos, la verdad con el paso del tiempo nos emos distanciado mucho y aora al encontrarme sola siento que no soy capaz... Si a eso sumo que mi familia tampoc me ayuda pues me undo a un mas... Suelo aguantar 2 dias a dieta... El tercero es atracon asegurado!! Tengo una tienda d ropa y estoy empezando a moverme por internet la cosa parece k funciona pero muy despacito... Y la gente cada vez mas exigente!! Cuando me dicen k una camiseta d 3 eur en oferta es cara me derrumbo ... No saben que yo ay no me llevo nada... Que es solo un gancho para atraer clientes... Pero ni asi... Mi cabeza es una olla expres pensando que hacer para poder vivir de lo que realmente amo que es la moda...al final tendre que abandonar mi sueño y buscarme otro empleo mas eficiente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest