Foro / Psicología

De baja..sin poder salir sola

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 22:04
S
sofi_7452568
28/3/14 a las 15:24

hola.. pues os comento.. Diciembre 2013.. trabajando me hice daño en el hombro.. al ser en caliente no noté dolor. El día siguiente (Sábado ) me tuve que ir a urgencias por un dolor terrible.. me detectaron tendinitis. Cabestrillo antiinflamatorios y a los 7 días ir al traumatólogo .. Fui y me mando una resonancia en esa resonancia salió que tenia luxación de hombro y me tenia que operar rápidamente porque el tendón lo tenia algo tocado y podía romperse. Me opere el 10 de febrero salió todo genial...1 mes con el cabestrillo día y noche... a los 15-20 días empecé la rehabilitación y a día de hoy sigo yendo porque no he recuperado ni movilidad ni fuerza...Son ya casi 4 meses sin trabajar sin poder salir sola porque no puedo conducir y solo puedo salir si mi marido me lleva...soy dependiente para poder ir a comprar, salir... todo el día en casa y la mejora de mi hombro es muy lenta .. y veo lejos el día en el que haya recuperado el 100% de movilidad y fuerza... y son muchas horas dándole a la cabeza... y no duermo no se que hacer..me siento impotente porque no tengo fuerza y no puedo hacer muchas cosas... y no se... siento este tostón pero necesitaba desahogarme,.. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jerry_6024159
2/4/14 a las 16:11

Pasajero..
Es un bajonazo la verdad, pero bueno piensa en recuperarte he intenta entretenerte de alguna manera, supongo que alguna afición tendrás ¿No?
Ya tendrás años para acabar hasta el .... de trabajar, ahora a descansar y a intentar tener una actitud positiva
un abrazo

S
sofi_7452568
2/4/14 a las 22:04

Gracias
Muchas gracias por los animos pero encima ayer fui al traumatólogo y me a dicho que como no mejore me tendrá que infiltrar.. y yo infiltraciones no quiero... tengo 10 días para mejorar la movilidad notablemente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook