Foro / Psicología

Porque es tan dificil aceptar que no le gustas a alguien ??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 21:18
Y
yaxi_9703834
28/3/14 a las :05

Porque? porque me tenía que gustar alguien? porque no puedo simplemente desaparecer esos estupid*s sentimientos por él? porque me pongo celosa si ni siquiera somos nada? porque aun siendo obvio que no le gustol tengo esperanzas? porque no los sentimientos son algo que se puedan quitar a voluntad?

PORQUE?!

Él me platico que tendrá una cita con una chica, me contó que se besaron 2 veces por accidente y una apropocito tenía ganas de gritarle que se callara! tenía muchas ganas de llorar, pero como soy obvia trataba de poner una sonrisa que era más falsa que los pechos de sabrina, a ustedes seguro les dará igual, pero es que tengo que descargar todo esto, es tan doloroso, más porque me contó detalle a detalle, odio el amor, es un asco, para mi siempre lo ha sido, siempre sucede así, me gusta un chico, el chico que me gusta le gusta otra chica, esa chica quiere con otro o en ocasiones la chica le gusta quien me gusta y no saben lo mucho que me gusta ese chico, me diran que hay muchos peces en el lago, pero realmente los hay? si supieran que este chico es alguien que parece sacado de un cuento, alguien que parece ser de ficcion, y, en mi escuela, no hay chicos así, todos solo piensan en sexo, en que si estas guapa o sexy, y todo eso, lo peor es que la chica que le gusta esta super guapa, yo no podría competir con ella, ella es linda, de cara, cuerpo,lista, y linda su forma de ser, yo soy más bien, fea, tonta, patetica,desagradable, me odian muchas personas porque soy muy cagante y hartante :T nunca he tenido novio, nunca he dado mi primer beso, no saben lo mucho que me gusta ese chico, es extraño que por alguna razon no puedo llorar, es como si me hubiese quedado seca y ya no pudiese llorar más, más si estoy super triste, pero trato de olvidarme de eso, ¿que creen que sea bueno? ¿alejarme de é? yo digo que es mejor alejarme, no hablarle, no verlo, no buscarlo, no pensar en él, porque él esta totalmente fuera de mi alcanse :/ HAGANME EL FAVOR DE NO DECIR COSAS CLICHÉ Y COSAS TONTAS PARA SUBIR MI AUTOESTIMA PORQUE NO FUNCIONARÁ NADA...

Ver también

Y
yaxi_9703834
29/3/14 a las 7:59

Me gustaría creer en ti, pero--
No puedo confiar en nadie, ya no, dices que todos tenemos talento en algo... realmente no creo que sea un ''talento'' dibujar, es algo que no me sirve para nada, mis mismos padres me dicen que no me va a servir de nada, que con eso no voy a comer, ni trabajar, mi papá dice que es una estupidez, y lo es, además, las personas que saben que dibujo, creo yo, no tienen idea de que hay gente que dibuja mejor y MUCHO mejor que yo, yo solo hago garabatos aun lado de el arte de los demás, incluso, mi maestra de arte me odia, no sé porque, me esfuerzo por hacer bien mi trabajo, y simplemente me hace gestos nada agradables, pero los demás dicen que dibujo lindo, no los entiendo, mi maestra/profesora, no sabe dibujar, pero aun así odia que yo dibuje y no, no dibujo cosas grotezcas, dibujo cosas tiernas o lindas, a lo que voy es que, realmente es algo que no me sirve de nada, mis padres quieren que estudie una carrera que yo no quiero estudiar e ir a una prepa que no quiero, me atreví a decirle a mi mamá que no quería ser eso y se molestó mucho, así que tuve que finjir que si quería estudiar enfermeria, no quiero y no quiero, pero tengo que hacerlo, creeme, cuando mis papas quieren que yo haga algo, me obligan a hacerlo, no importa qué, pero eso da igual, tal parece estoy destinada para ser infeliz, sabes? creo que una billana como yo, merece algo peor, tal vez digas quee no hago cosas tan malas, pero creeme lo soy...hoy lo confirme

H
henoc_5395884
3/12/14 a las 21:18

Respuesta con mi opinión
Te diré un par de cosas. Primero, no pienso consolarte ni nada parecido, segundo si de verdad el fuera diferente a los otros chicos (que solo piensan en Sexo) no habría problema en eso de que ella es guapa y lista y tu ''fea y tonta''. Total lo que le debería importarle. Declarate y si te rechaza por esa chica que todo el rato esta una persona diferente entonces no es como te esperabas, significa que es como los otros y tu tienes que pensar en el como es realmente. ESTA ES MI OPINION, LUEGO PUEDE SER OTRA COSA.
siento enviar este mensaje tarde.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir