Foro / Psicología

Ayuda porfavor estoy mal

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 3:07
S
shaima_8536179
26/3/14 a las 21:37

Soy adolescente y siento que estoy vacia por dentro tengo un par de amigas y voy bien en los estudios pero me siento sola y triste mi familia tampoco se preocupa mucho por mi y encima ultimamente me siento muy cansada todo el dia y siento que me quiero suicidar pero no soy valiente si supierais de alguna forma de que pueda morir sin dolor o no se si necesito ayuda si alguien me quiere hablar o ayudar abladme a monito_mono@hotmail.es es un mail que me hice hace tiempo a lo tonto necesito ayuda y ultimamente me siento sin fuerzas para estudiar y siento que no puedo hacer nada estoy agotada he tenido hoy problemas en el colegio por culpa de una chica encima que no he hecho nada y aun asi me siento fatal y siempre que tengo algun problema me como mucho la cabeza y no se que hacer me siento fatal he estado a punto de suicidarme mas de 2 veces pero siempre he sacado fuerzas pero ya no puedo mas ayudadme por favor

Ver también

H
haya_9076709
1/4/14 a las 3:07

Hola!
yo me ofresco a hablar contigo si te sirve y a darte me apoyo, entiendo que aveces puedas sentirte un poco mal..yo tambien tengo una vida dura pero cada dia pongo lo mejor de mi...te escribire asi hablamos un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir