Foro / Psicología

Mi matriz o mi salud y una depresion horrible

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 3:39
Z
zoita_9170582
12/3/14 a las 4:14

Hola a tod@s! Quiero platicar mi historia algo triste. Hace un año fui al Doc por un pequeño dolor en la ingle, creo yo por ejercicio. Me mando a hacer un ultrasonido por posible quiste ovarico. Al mes siguiente me dicen que tengo miomas/quistes en la matriz y que la unica forma de quitarlos es removiendola. En ese momento no te esperas algo asi. A mis 33 años nunca senti alguna molestia y mucho menos habia tenido hijos.

Perdi 5 kilos de peso en tres dias por la noticia y el Doc me decia que si queria tener hijos iba a ser muy doloroso porque puedes tener muchos abortos por el intento, que mi hijo podria tener una mal formacion o me podria morir dando a luz. Despues de llorar por horas y platicar con mi esposo y familia. Decidi que me la quitaran. Para mi tener un hijo no prioridad, era mas importante mi salud y anteriormente, sana, pensaba en adoptar.

Despues de la operacion, la cual no hubo complicaciones, me dio una depresion horrible. Tomaba antidepresivos, los cuales no recomiendo a nadie, no comia, no salia de casa y termine en los huesos. Esto durante 5 meses. Ya pasaron 8 y todavia me da miedo salir de casa, deje de tomar los antidepresivos que lo unico que hacian era que me dieran los efectos secundarios y nada de mejora.

Ya recupere peso, pero mis ganas ya nos las tengo. Tengo un humor terrible con miedo a perder a mi pareja. Deje de trabajar antes de que me operaran y por mi inseguridad no he podido encontrar un trabajo nuevo. Aca en Mexico ir con un Psiquiatra o un Psicologo es caro y las Instituciones de Salud de Gobierno son un asco y te dan cita cada año. Recurro a este medio para saber si alguna de ustedes a pasado por esto o lo paso alguna vez y que me puedan dar un consejo. Se los agradeceria infinitamente.

Ver también

Z
zoita_9170582
14/3/14 a las 3:39

Gracias...
Es bueno encontrar gente, que me da animos y agradezco que compartas tu historia. Mi esposo me ayuda mucho, pero aveces es duro para mi y se que llevara un poco de tiempo. Un abrazo muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook